ÚLTIMAS RESEÑAS

DE NADIE- MAY R AYAMONTE

 
DE NADIE
MAY R AYAMONTE
320
CROSSBOOK
2017
JUVENIL
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva.
El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.
 





Es un libro que lo compre para un regalo para un amigo y aproveche para leerlo.

No he leido nada de la autora, pero si la he seguido por redes sociales y me apetecía leer algo de ella.

Es un libro que trata sobre relaciones abiertas, homosexualidad y derivados y me ha parecido leer algo sobre estos temas porque me ha parecido muy interesante y la historia ha sido tratada de forma muy directa.


El libro esta dividido por capítulos, en los que en cada uno de ellos se va alternando escenas de los diferentes personajes, por lo que esta bien estructurado y sigues el hilo bien de todos los personajes. 

En cuanto a los personajes me gustaría hablar un poco de como son ellos y mi opinión sobre ellos.


-Nadia es una chica decidida y sensible que no ha superado la muerte de su padre. Me ha gustado su manera de pensar. Lo único que se me hizo pesado de ella es el tema de su padre.


-Olivia  es extrovertida y liberal que no soporta la situación en su casa, ya que odia al novio de su madre. Me ha gustado porque es una chica que no tiene miedo a nada y va directa.

-Narella es tímida y reservada , su familia es demasiado exigente. Me ha gustado mucho este personaje, por lo que tiene que lidiar con su familia. Creo que  ha faltado profundizar más sobre este personaje, se ha quedado corto.


-Hazel es el chico malo y al que le gusta vivir sin compromisos. Le gustan las relaciones abiertas, hasta que alguien irrumpe en su vida. Difiero bastante con este personaje con el tema de ver su vida.



-Ian es el hermanastro de Nadia, que no la ve como su hermana y la cuidará. Es un personaje que me ha parecido muy tierno. Un personaje del que se podría haber profundizado más 



Por lo tanto es una lectura recomendada, sobre todo para aquellas personas que no tengan clara su orientación sexual, o como enfrentarse a situaciones difíciles o conocerse a uno mismo. Aun así puede leerlo cualquier persona, porque es una historia además de tratar temas sexuales, habla de los prejuicios, homología, maltrato... y son temas que están a la orden del día.

 
En definitiva, os recomiendo la lectura porque habla de amistad, sexo, amor ...y que alguien que lea este libro puede sentirse identificado por alguno de los personajes.






24 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es una autora que quiero probar pero al mismo tiempo tengo miedo a decepcionarme porque he visto críticas de todo tipo. Me anoto este porque al ser un libro que habla de orientación sexual
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita,
    Desde que supe que sería publicado y leí la sinopsis lo descarté de mis posibles lecturas, no me llama para nada lo que posiblemente encontraré aquí si tomamos en cuenta que es una novela juvelin.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    Este libro me tiene esperando en la estanteria!!
    También voy a la firma de May el 7!!
    Me alegro que te hara gustado! Pronto también reseñaré yo sobre este libro.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    No es mi lectura preferida ,soy demasiado directa y prefiero leer lgtbi más adulta, pero gracias preciosa ,miraré a la autora
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    no me llama demasiado la atención este libro, no apoyo que una autora se defina como feminista cuando después escribe libros tan machistas, la verdad que no le daré una oportunidad.
    Mil abrazos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Siento mucha curiosidad por leer esta novela, porque después de Besos entre líneas me decepcionó la historia pero me gustó la forma de escribir de May, así que seguro que le doy otra oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no me llama para nada, gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que tengo bastante curiosidad por este libro puesto que de besos sobre lineas leí muy malas criticas y lo descarte me gustaría darle la oportunidad a May y leer este libro que por lo que veo es bastante diferente al otro, espero conseguirlo pronto, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !.
    La verdad que no conozco el libro pero leyendo la sinopsis me llama la atención pero no sé si me gustará ya que estoy un poco saturada de éste genero por lo que me lo apunto a ver si más adelante me ánimo a leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !.
    La verdad que no conozco el libro pero leyendo la sinopsis me llama la atención pero no sé si me gustará ya que estoy un poco saturada de éste genero por lo que me lo apunto a ver si más adelante me ánimo a leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    La verdad es que tanto exceso y tanta mente abierta en gente tan joven no me suele gustar. Pero este libro tiene un algo, como un puntito que me dice que puedo encontrar mucho sentimiento en él. Y eso me anima a leerlo. Corrigeme si me equivoco.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    No me llama mucho. Lo dejo pasar.

    Besos!!
    Nos leemos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    no me llama demasiado, esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    No creo que le de una oportunidad después del desastre de su anterioe libro , pero me alegra que tu hayas disfrutado la historia
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Aunque pinta genial lo voy a dejar pasar, tengo demasiados pendientes, quizá más adelante me anime a leerlo.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Pinta muy bien, pero lo voy a dejar pasar. No me apetece leer ahora mismo este tipo de novelas. Aunque no descarto leerlo en el futuro.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Yo por el momento lo dejo pasar, no me termina de llamar la atención.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaa, conozco a la booktuber por haberla visto pero sinceramente no me llaman la atención sus obras. Este es su nuevo libro pero aún así no lo leeré. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Conocía este libro pero la verdad es que no me llama nada y la verdad es que tampoco me llama la atención, no me gusta la forma de escribir de la autora.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola

    No es el libro que suelo leer y no me ha motivado lo suficiente como para hacerlo asi que por el momento lo dejo pasar

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo sintiéndolo mucho ya probé con un libro de esta autora y como que ya una y nada más. Además dejé de seguirla en redes ya que discrepamos bastante en el significado de la "libre expresión", además de que una persona que se declara "feminista" no puede luego sacarnos historias con relaciones tan tóxicas y machistas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Mi relación los libros de May es complicada, la verdad es que no he podido terminar ninguno y no me siento preparada para leerlo aún. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar