ÚLTIMAS RESEÑAS

LA LUCHA DE JAN- LAURA SANZ

 
LA LUCHA DE JAN
LAURA SANZ
AUTOPUBLICADO
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso… va a cambiarlo todo.


Una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada, ella es Oksana. Una chica muy joven con ilusiones en la vida y  que es engañada al venirse a trabajar a España. Su dueño es Bajram, un proxeneta y que tiene mucho poder en el mundo de las drogas, prostitución y peleas. Oksana no puede más con la situación que la ata a estar con ese hombre y a recibir palizas día si y día no.

También tenemos a un hombre roto, que decidió arriesgarse a luchar  para saldar la deuda de su hermano pequeño en el mundo de Bajram, Jan.  Una mujer se interpondrá en su camino a la que deberá rescatar, pero nunca se imagino que fuera aquella chica con esa intensa mirada azul que se le grabo a fuego en su pensamiento.

¿Podrán superar las barreras que se interpondrán entre ellos? El amor no será fácil...pero si que lo vivirán intensamente.













 
-Tan seguro como que un río fluye hacia el mar, querida así es...algunas cosas están destinadas a suceder...Toma mi mano, toma mi vida entera también...
Ella trago saliva, completamente seducida por el momento, por la música, por su cercanía...Entonces él se inclino y a meros milímetros de sus labios le susurró:
-Ya que no puedo evitar enamorarme de ti...



Que decir...pues que me ha encantado!!! Ha sido un libro muy intenso y me engancho desde el principio. Si tengo que elegir entre Cas o Jan, me es difícil y hoy por hoy no sabría por cual decidirme porque son maravillosos. Quien no haya leído el libro anterior de la autora, Cas es el protagonista de la historia de Cas, que dejo la reseña aqui: Reseña Historia de Cas de Laura Sanz. Son libros que se pueden leer por separado porque son autoconclusivos. 
Me ha sorprendido bastante como la autora ha sabido llevar la historia, tocando temas bastante graves y muy importantes.
Al principio me hice una idea del protagonista muy... a lo matón e hiper musculoso( no me gustan los musculosos) pero a medida que iba leyendo, este hombre me fue encantando.
En cuanto a la protagonista, me ha parecido una chica muy fuerte, con las ideas claras y madura. 
El enamoramiento de los dos es muy lento, nada precipitado y eso me ha gustado mucho. 
Los capítulos se alternan entre uno y otro y eso cada día me gusta más, porque sabemos los pensamientos de cada uno y se vive de otra manera el libro.
Además por lo menos yo he aprendido vocabulario tanto alemán como ruso y me ha gustado mucho el juego ese entre los protagonistas.
Algo que no me ha gustado y que no es que sea de la lectura es la portada, pero bueno eso es a gusto de cada uno. Me gusto más la portada del primer libro. Pero si es verdad que la portada es un claro ejemplo de lo que trata el libro.

Otra cosa que quiero destacar es que han aparecido muy a menudo los protagonistas del anterior libro y que sobre todo Cas ha tenido bastante protagonismo en este libro y ha sido encantador por supuesto.

 
En definitiva, La lucha de Jan es un libro que engancha muchísimo, que no pierde el hilo en ningún momento y que es una historia dura de supervivencia, mentiras, acción y sobre todo amor.







22 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me ha encantado leer tu reseña, la Historia de Cas me gustó bastante así que este ni me lo pienso, me lo apunto pero ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    a pesar de ver que lo has dosfrutado tanto, no es el tipo de libro que suelen gustarme. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia!
    Ya lo quiero leer, casi lo tengo en mi kindle esperando por mi y es que me encanta esta autora, yo también creo que la portada no le hace justicia a la trama pero es representativa, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo anotada a esta autora por otra de sus novelas, pero esta precisamente no me llama mucho la atención por la temática, aunque es genial ver reseña así de positivas de autoras menos conocidas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene una pintaza, me lo apunto sin dudarlo en la wishlist.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Me llama muchisimo la atención! Y más con esa imagen que has puesto, ¡que chico! jajajaja
    Me lo apunto.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Le tengo muchísimas ganas, la historia de Cas me encantó y me gusta que tenga protagonismo en esta también
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lucía!
    Ahora mismo, acabo de salir de una historia más o menos del mismo estilo que esta y no fue muy agradable la lectura... Aunque seguro que debe ser una historia fantástica, no creo en este momento quiera leerla. La tendré en cuenta, por supuesto, pero necesito descansar de los libros de este estilo. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo este libro en pendientes desde que lo vi en las novedades, y por lo que me cuentas en la reseña tengo ganas de leerlo ya!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa muy buena reseña. La verdad que creo que me has convencido para leerla. Oleeeeee a leer!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    A pesar de que se ve muy buen libro creo que lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tanto la sinopsis como tu reseña me dieron ganas de leerlo. Para mí es muy importante que la relación entre los protagonistas fluya de a poco, naturalmente.
    Me alegra que te haya gustado :) ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el libro que nos traes, además autopublicado ¡genial! Me gusta la sinopsis así que me lo apunto para cuando acabe con los autores que tengo pendientes.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, pero es que a mi no me terminan de llamar y con tantos pendientes que tengo lo voy a seguir dejando pasar. Igual en un futuro les termino dando una oportunidad a ver que tal pero de momento no será.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola

    he pasado muy rapido por este libro, ya que tengo intención de leerlo y no quiero comerme ninguna cosa que me destape alguna sorpresa

    en na te dejo mi opinión sobre el

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, a pesar de tu reseña este no es género que disfrute leyendo así que lo dejo pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me llama bastante la atención, creo que es el libro perfecto para un finde aburrido, no lo descarto :). Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Es un libro que tiene buena pinta pero que no leeré ya que he leído varios parecidos ,y teniendo tantos pendientes prefiero dejarlo pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Tiene una pinta muy buena, para pasar un ratito, me apunto tanto este como el anterior que, aunque son autoconclusivos, me apetece conocer también a Cas!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Lucia! He visto el libro en instagram cuando lo recibieron muchas chicas y me gustó su portada, no profundicé mucho en su argumento porque tengo tantos pendientes que no se si me alcanzará el año para leer ni un tercio de ellos entonces no quería apuntar más pero después de leer tu reseña se va a la eterna lista jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhhh noooo no puedo leer esta reseña, que le tengo unas ganas a este personajeeeeee así que paso de puntillas muriendo de envidia.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    No me va mucho este genero pero ya que yo no pierdo la fe en este tipo de libros, este me lo quiero leer :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar