KYLAND
MIA SHERIDAN
PHOEBE ROMANTICA
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.
Tenleigh es una chica joven que vive con su madre y su hermana en la pobreza. El sueño de Tenleigh es ganar la beca para poder estudiar una carrera universitaria y poder ayudar tanto a su madre enferma como su hermana y poder abandonar donde viven.
Kyland es un chico muy independiente, y muy estudioso, que al igual que Tenleigh quiere ganar la beca para poder vivir en mejores condiciones.
Pero las cosas cambiarán cuando ambos se conozcan y empiecen a enamorarse, porque solo uno puede ganar la beca.
Es un libro que me ha entretenido, pero que no me ha enganchado.
El tema del libro me ha gustado, porque es un libro bastante emocional, donde el amor hacia una persona, puede hacer que corras el riesgo de dejar la vida que soñabas por dárselo a esa persona que tanto quieres. En parte es algo positivo, pero creo que en la vida las cosas se las tiene que ganar uno y en la vida, en ciertas ocasiones hay que ser un poco egoísta. Aparte de este pensamiento, que cada uno pensara lo que quiera, el tema del que va el libro me ha gustado. El romance me ha parecido demasiado rápido y no me ha gustado nada sinceramente.
Lo único que me ha gustado de este libro es el sentido emocional que tiene el libro y que te hace pensar sobre como la vida puede volverse complicada cuando menos lo esperas, además de los paisajes tan bonitos que se describen.
No es el libro que mas me ha gustado de la autora, pero bueno es entretenido. Eso si le hubiera quitado bastantes páginas, sobre todo la repetición en el romance.
En definitiva, Kyland de Mia Sheridan es un libro sentimental, que entretiene y que te hace pensar.