ÚLTIMAS RESEÑAS

Los Cuatro Reinos- Paula Ramos






Los cuatro reinos
Paula Ramos
2018
Ediciones Kiwi
#Los reinos
Fantasía
Siempre se ha creído en la magia.Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos:
hadas, brujas, vampiros todos son absurdos cuentos de niños.
Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones.
Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido.
¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad?
¿O serás sensato y lo dejarás atrás?
Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?


No voy a desvelar de que va mucho el libro, porque para mi parecer es mejor porque te llevas una grata sorpresa.





Voy a dedicarme un poco a los personajes y hay me quedo....




ALETHIA: Princesa del Reino de la Luz. Criada por su padre en una corte donde "dicen" ser los buenos, pero nada de eso. Futura reina de este Reino, conocerá al apuesto príncipe de la Corte de la Oscuridad y a partir de ahí su destino cambiara.

AXEL: Principe y futuro Rey del Reino de la Oscuridad. Un reino muy temido, donde "dicen" odiar a los de la Corte de la Luz. Su destino no esta escrito, hasta que conoce a la princesa del Reino de la Luz.

TIARA: Hijastra del Rey del Reino de la Oscuridad y hermanastra de Axel. Sus ansias de llegar a ser la futura reina le traerán varias dificultades. No todo será tan fácil y se le interpondrá alguien de por medio, ALETHIA.

NAHUEL: Intimo amigo del principe Axel y un ladronzuelo. Enamorado de TIARA, pero fiel a su amigo no le pondrá las cosas tan fáciles a su gran amor. Pero todo tiene un precio...

GISELLE: Doncella de ALETHIA e intima amiga, una joven pelirroja que acompañará a la princesa alla donde vaya, lo que nunca se imagino es que su vida correría tanto peligro por culpa de su gran amiga ALETHIA. Pero ella estará protegida por alguien que en la vida se imagino.

DUNCAN: Guerrero de la Corte de la Oscuridad e intimo amigo de AXEL. Protegerá con su vida si hace falta de la gran amiga de la princesa, GISELLE.








¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!

Hacia mucho que un libro no me enganchaba así. Lo he devorado en 4 días. El mundo que ha creado Paula me ha flipado. Los personajes....increíbles a cual mejor.

Otra cosa que quiero destacar es, la pluma de la escritora, la forma que ha tenido de que de cada personaje fuéramos sabiendo algo. 

En una palabra, estoy sin palabras por el final....no me lo esperaba...menos mal que mañana me puedo poner ya ha leer la segunda parte, porque me has dejado en ascuas... la importancia que piensas que no tiene un personaje ahora la tiene mas y encima es de tus favoritos....¡¡¡ME MUERO!!!!

He de decir que mis personajes favoritos han sido TIARA Y NAHUEL. Me han encantado y solo espero que en esta segunda parte avance algo y que sea como yo quiero(aunque no lo creo)

GRACIAS por haber creado esta historia que se ha convertido en una de mis favoritas sin ninguna duda.


 

En definitiva, Los Cuatro Reinos, es una historia de fantasía que no te dejara indiferente y que en cuanto conozcas a los personajes vas a querer saber mas de ellos y de lo que esconde este gran libro. Agárrense que en su segunda parte vienen curvas..







2 comentarios:

  1. Hola!
    No suelo leer fantasía, pero es que este libro me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Es fantasia pero no es dificil de leer. Lo leeras en un suspiro. Hazme caso. Es uno de los mejores que lei. Te mantiene todo el rato con ganas de mas.

      Eliminar