ÚLTIMAS RESEÑAS

LECTURAS PARA ESTE VERANO




Estamos en verano, muchos de vacaciones y otros no tanto. Tenemos un dilema y no sabemos que leer porque tenemos muchas lecturas pendientes y además de que cada por tres hay novedades.

Son recomendaciones para playa, montaña, piscina, ciudad,...o para los que se quedan en casa.




En la imagen recomiendo tres de mis favoritos de este año, pero os haré algunas recomendaciones más.


 
 
Si os gusta el campo, los caballos y una historia de amor "prohibida" os recomiendo mucho esta historia. A mi personalmente me encanto.
Os dejo la reseña AQUÍ


Es un libro con una gran historia de fondo y sobre todo de amor. Si te gustan los animales deberías de pensar en leerlo. Libro que te hace pensar sobre valores morales.
Os dejo la reseña AQUÍ

 
Una historia genial para leer en la playa. Es un libro sobre piratas, viaje en el tiempo y amor.
Os dejo la reseña AQUÍ
 
Un thriller que te tendrá en vilo desde su primera página. Yo no soy de este tipo de género pero me gusto tanto que lo tengo que recomendar.
Os dejo la reseña AQUÍ 


A aquellos a quien le gusten los perros. Se lee en un suspiro y es muy divertido.
Amantes de los carlinos o pug adelante.
Os dejo la reseña AQUÍ


¿Os haría mas recomendaciones? Sí, pero creo que estos libros son diferentes entre ellos y hay donde elegir.







29 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Gracias por las recomendaciones, no estoy en verano pero creo que alguno que otro serian buenas lecturas.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Uaaa Un océano entre los dos se ha convertido en una de mis historias preferidas, le he cogido un cariño tremendo a la autora gracias a esa historia <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Te veré bajo el hielo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tengo ninguno pero tienen todos muy buena pinta la verdad. Gracias por la recomendación
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos lo que pones el que más me llama la atención es el último, amo los perritos y creo que ese libro será perfecto para mi jeje. Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un amor muy perro es genial, y se lee en un santiamén ¡Me encanta!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía ninguno pero me ha llamado la atención Te veré bajo el hielo, por lo que probablemente lo leeré! Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mil gracias por las recomendaciones
    Tengo pendiente "un océano entre los dos" y espero leerlo pronto, además será lo primero que lea de la autora
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Si me leería alguno, por ejemplo, el primero "amor indómito", pero vamos que todos si tuviese tiempo también.
    Pues así veraniegos no se los de After a quien le gusten, o los de canciones para Paula, de blue Jeans.

    un saludito con cafeína.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  10. Ayy se me antoja mucho EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJAES. Amor indómito es muy bello y los otros dos no los descarto. Buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Mira que varios me los quiero leer, pero al que más le tengo ganas es a un océano entre los dos...

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    pues el libro de Dulcinea me lo han recomendado mucho, quizás me animo a leerlo! Muchas gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    me ha llamado la atención el de Te veré bajo el hielo, gracias por las recoméndaciones.
    Nos leemos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchísimas gracias por las recomendaciones :) Ya me las apunto. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es curioso pero el que más me llama es el de los perritos, jajaja es super gracioso. Bueno y Te veré bajo el hielo, bueno y si me pongo seguro que no le hago ascos a ninguno jajaja
    Gracias por las recomendaciones
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero "Un amor muy perro" me llama un montón la atención porque me encantan los perros y me apetece una historia divertida.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Que fotaza tan bonita y que ganas de leer algunos de los que recomiendas, sin duda una buenísima entrada ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola holaa! El de Dulceida yo lo quiero leer.
    Gracias por las recomendaciones!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡hola Lucia! Me parecen muy buenas recomendaciones, yo no he leído ninguno de los que mencionas pero si que tengo varios apuntados que espero leer ahora en verano, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De los que mencionas tengo muchísimas ganas de leer un océano entre los dos, a ver si me pongo de una vez.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Buenas !
    La verdad es que alguno me interesa pero no para este verano , les daré una oportunidad más adelante
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De todas las recomendaciones que nombras, el libro que más llamó mi atención fue "El día que sueñes con flores salvajes", con los animales ya me ganó jajaja.

    Desde ya tenes una nueva seguidora seguidora. Si gustas, te espero por mi blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !!.
    Ya re digo que algunos libros que nos recomiendas los quiero leer en cuando este de vacaciones cómo Te veré bajo hielo.
    Besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones todas pinta genial. Tengo pendiente Te veré bajo hielo.
    #VolandoEntreBlogs

    - Fantasy Violet -
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  25. Guauu, son unas lecturas fantásticas para este verano, estaremos esperando tus reseñas con ansias, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El único que he leído de los que nombras es Te veré bajo el hielo y uff!! pedazo thriller, yo lo disfruté muchísimo, al final consiguió sorprenderme un montón y por supuesto lo super recomiendo también.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Oh dios !!

    no he leido ninguno de esos , me deprimo, necesito leer mas jajajaja, me voy a ello ahora

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. hola!! estoy deseando leer el de te veré bajo el hielo, a ver si pronto me lo traen y ya te contare que tal!! gracias por las recomendaciones, un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he leído ninguno de esos libro hasta ahora, mi recomendación para este verano sería Un Gin-tonic, por favor de Estrella Correo, cuando menos te des cuenta ya habrás terminado el libro.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar