ÚLTIMAS RESEÑAS

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE- MARÍA MARTINEZ

 
PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE
MARÍA MARTINEZ
444
TITANIA
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.



Sara es una mujer que vive en una rutina. Vive con su marido y su hijo, un marido que solo tiene tiempo para el trabajo y no para ella y ni su hijo. 
Sara esta cansada de esta situación, por lo que su mejor amiga la ofrece que vaya a encargarse en Tullia de un bonito chateau que dejo su padre al morir.
Sara emprenderá ese viaje y así cambiara su maldita rutina. Allí conocerá a Jayden un hombre con grandes heridas y que se esconde en aquel pequeño pueblo con encanto. Jayden aceptara ayudar a  Sara con respecto a el chateau y entre ellos surgirá algo muy fuerte que ninguno de los dos podrá controlar.
Pero Jayden tiene secretos y Sara no puede abandonar a su marido y su hijo por lo que ella cree que hay entre los dos...una bonita aventura de verano.

¿Podrá ser suficiente una aventura de verano, para cambiar las vidas de dos personas heridas, destinadas a estar juntos?


 
-¿Dónde has estado toda la vida?
-Esperándote- respondió ella, con aquella palabra surgiendo de sus entrañas.




 
-Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos que clase de vida queremos tener. Solo nosotros, Sara. Recuérdelo, por favor.



He tardado demasiado en leer este precioso libro, con lo que me gusta Maria Martinez.

He quedado prendada de esta maravillosa historia....

No es un libro donde solo hay romance y ya. Hay mucho mas allá. 
Se trata un tema que es el "machismo". Una protagonista que es ama de casa, que solo esta para servir a su marido y su hijo...y eso no es vida. Un marido que la engaña y que la trata como si fuera su empleada y no su mujer. Yo es que con estos temas me cabreo mucho.

Me ha encantado la evolución de la historia y sobre todo la protagonista( porque al principio era para decirla ¡Espabila!)

Sara me ha gustado, porque ha sabido superar sus  dichosos "nunca" y sus miedos, gracias a Jayden ( muero de amor con el). Jayden ha sido maravilloso no, lo siguiente, un hombre con heridas pero con una gran personalidad. 

El romance entre ellos, va surgiendo muy poco a poco y me ha gustado más así porque es mas real. Ha conseguido que me emocione, porque aparte del romanticismo, la historia se va desarrollando en un ambiente que me conquistaba cada vez más.

Otro tema que trata es la lucha contra el yihadismo y ha sido un tema muy interesante y donde la autora a profundizado bastante. A mi se me han puesto los pelos de punta.

Tengo que decir que lo he pasado mal...hacia el final del libro, muy muy mal y aquell@s que lo hayan leído me entenderán. 

 
En definitiva, Palabras que nunca te dije es un libro new adult de los buenos, que te emocionan, que quieres más y que se te queda en el corazoncito. Lo recomiendo?¡NO!, es obligatorio leerlo.






19 comentarios:

  1. Hola!
    Fue lo primero que leí de la autora y ¡me encantó!
    Tienes razón, al principio dan ganas de decirle a la protagonista: espabila!! jaja
    Y Jayden es puro amor
    Yo también lo pasé mal en esa parte....
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi que estoy tardando demasiado en leerlo, pero es que no encuentro nunca momento, pero ahí está.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Es un libro al que tengo muchas ganas de leer, me gusta eso de que el amor vaya poco a poco
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy deseando leer este libro y por lo que veo dices que es hermoso.
    Me gusta mucho eso que dices de que el amor no sea de golpe porque odio cuando eso pasa.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó la reseña. Lo voy a leer porque me atrapó por completo la historia ;) ;) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Paso muy de puntillas porque es un libro que aún no he leído y que tengo clarísimo que me va a encantar!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer el libro con tu reseña.
    Gracias! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Es un libro que leí cuando salio y a mi la verdad es que no me ha dejado un buen sabor de boca
    Supongo que no sería el momento de leerlo
    Gracias por la reseña

    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues a pesar de las buenas reseñas que tiene, incluida la tuya a mi no me termina de llamar, no es un género que me apasione y de momento que lo dejaré dejando a un lado, aunque no descarto leer en algún momento algo de la autora que tanto os gusta.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!!
    Ay, te juro que no he escuchado ni una sola crítica negativa sobre esta novela. NI UNA! Todo el mundo habla maravillas de este librooo!!
    Y yo acá sin leerlo xD
    HERMOSA RESEÑAAAA!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero tengo intención de hacerlo, la verdad que he leído muchas reseñas dispares de este libro, tanto es así que me he planteado leer otro libro que no sea este de ella... Me esperaré al próximo que publique. Me alegro mucho de que tu lo hayas disfrutado tanto, muy buena reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, este es un libro que tengo super pendiente ya que no paro de escuchar cosas buenas de él y con tu reseña me terminaste de convencer. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Ay pero que ganas tengo de leer este libro, solo oigo maravillas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No lo conocía pero la sinopsis junto con tu reseña, muy buena por cierto, me han hecho querer leerlo!
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Yo leí este libro hace unos meses y puedo decir que me encantó!! Fue un libro super bonito, y sí, te entiendo con ese final tan... En fin, que yo también sufrí!
    Me alegra que te haya gustado tanto como me gustó a mí, muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, me ha encantado tu reseña y el libro que ganas de empezar a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    un saludo con cafeína.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lucía! Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que salio y encima lo tengo en digital desde la fecha de salida pero por una cosa o por otra nunca lo leo, después de leer tu reseña me han vuelto las ganas de ponerme con el ya pero el trabajo me lo impide, espero sacar tiempo pronto y así leerlo porque se que me va a encantar, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. hola!! leyendo tu reseña, nos dejas con ganas de leerlo, a ver si reduzco un poco la lista de pendientes que tengo y me pongo a ello!! un beso#volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    pues por lo que dices tiene muy buena pinta, he pasado de puntillas porque ya sólo con la sinopsis me lo quiero leer. Ya me pasaré más tranquilamente cuando me lo lea.
    Nos leemos. Besos.
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar