ÚLTIMAS RESEÑAS

RESUMEN LECTURAS


🌟✫🌟✫



He estado bastante desaparecida Ășltimamente, porque ademĂĄs de no tener tiempo, me quede un poco bloqueada con el blog.

Pero ya estoy aquí, he tenido buenas lecturas desde mi parón que fue en Octubre y no he hecho reseñas, pero en mi goodreads estån y aquí os lo dejo PINCHA AQUI

Ademås que voy a cumplir mi meta de leer 50 libros este año que me quedan 4 o 5...( lo subí creo, que puse 30 jejeje) y a finales de año seguramente haga un resumen de mis mejores lecturas de este año.

Bueno y hasta aquí, os enseño mi resumen de lecturas de noviembre.

¡¡CHAN CHAN CHAN!




 
El suspiro del Infierno (#ELEMENTOS OSCUROS 3) de Jennifer L. Armentrout.
Un final para una trilogĂ­a diez. No es el mejor libro de los tres, pero tengo que decir que la trilogia #Elementos Oscuros es mi favorita de Jennifer. No pierde el hilo en ningĂșn momento.

                                  ✪✪✪✪✪






 
Rompiendo las reglas (#CRUZANDO LOS LIMITES 2) MarĂ­a Martinez
Engancha desde el principio, porque los libros de Maria son adictivos. Un libro con un evidente tira y afloja y con unos personajes geniales y con giros inesperados.
                                      ✪✪✪✪✪





 
Otoño en Londres (#OTOÑO EN LONDRES 1) Andrea Izquierdo
Es un libro juvenil que engancha, con unos personajes bien construidos y un buen ritmo. Se lee muy rĂĄpido y me ha sorprendido totalmente esta lectura. Estoy deseando ponerme con su segunda parte.
                                   ✪✪✪✪




 
Paradise (#LEAVING PARADISE 1) Simone Elkeles

Una gran historia que ha sido dulce, tierna, triste, realista y por eso me ha gustado mucho. Es un libro juvenil y recomiendo leer. Es una lectura muy rĂĄpida y que me ha dejado con ganas de leer su continuaciĂłn.
                                          ✪✪✪✪




Como podéis ver, ha sido un gran mes y estoy muy contenta con estas lecturas.

Si tuviera que escoger el libro favorito de este mes, seria Rompiendo las reglas de MarĂ­a Martinez, porque nunca me defrauda y me encantan sus historias.

¿Hemos coincidido en lecturas? ¿TenĂ©is alguna pendiente?










No hay comentarios:

Publicar un comentario