ÚLTIMAS RESEÑAS

LA CULPA DE TILL- LAURA SANZ


 
La culpa de Till #Landvick 3
Laura Sanz
Autopublicado
2018
New adult-romántica

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.


RESEÑAS LIBROS ANTERIORES:

La historia de Cas  y La lucha de Jan

TILL, el pequeño de los Landvick es la oveja negra de la familia. Cometió un error cuando era más joven y es que se involucro con gente que no debía, porque estaba enganchado a las apuestas.
Tras estos errores, se marcho lejos, porque no podía mirar a la cara a sus hermanos Cas y Jan  después de lo que había hecho.
Pero esto cambiara porque el pequeño de los Landvick reconocerá sus errores y pronto se reconciliara con sus hermanos. Ahora ya no es la oveja negra, es un hombre que emprenderá junta a una amiga un negocio de Surf en México.



TANA es la mejor amiga de Eli, la novia de Cas , los protagonistas del primer libro. Ella es una mujer con carácter y decidida. Trabaja en una boutique de moda y es feliz sin compromisos.



Hasta que vuelve a reencontrarse con Till, ella le guarda un rencor impresionante, por lo que sucedió en el primer libro donde la amiga de Tana, Eli no salio bien parada.

Pero la tensión entre ambos, no es por el rencor que ella siente hacia el, es otra cosa mas fuerte, que los llevara a vivir una historia difícil, pero bonita.





 
-Vete si quieres- comenzó él en voz baja. Márchate. Pero quiero que sepas una cosa antes de irte. Si sales por esa puerta sin decirme lo que sientes por mí, ya no va a haber marcha atrás. Es el fin- sentenció.
-¿Es un ultimátum?- pregunto en actitud belicosa.
Él se volvió a mirarla. Sus ojos se habían enturbiado. Se acaricio la barba, pensativo.
- No. es la puta realidad- contesto con tranquilidad-.Quizás me hagas débil, pero también tengo algo de dignidad y orgullo, y no estoy dispuesto a arrastrarme por el suelo a tus pies una y otra vez. Así que...Tana...,tu misma.







No me esperaba al leer la sinopsis que este libro me enganchara muchísimo más que los dos anteriores. Porque los dos anteriores fueron super super interesantes y bonitos, pero este creo que me ha gustado muchísimo más. 

Con estas tres historias tan maravillosas, podemos sacar a una gran familia que te hace sentir parte de ella.

La historia te mantiene enganchada todo el rato, porque yo sinceramente he visto un libro que no es predecible y que tenia unos giros que me han gustado y me he quedado muy K.O. 

Se ve una evolución de los protagonistas, Till  enmendara sus errores y se quitara ese miedo a que su familia le guarde algún tipo de rencor y Tana, esa chica dura, con un carácter tan fuerte que muestra con nuestro protagonista, no la servirá de nada para demostrar que ella esta por encima de él. Ella creo que ha tenido una gran evolución en el libro, porque yo estaba flipando con ella al principio del libro.

Eso sí, si queréis leer este libro, yo os recomendaría leerlos en orden, porque todas las historias son preciosas e iréis conociendo a cada uno de los protagonistas y su evolución en los siguientes libros.

Si tengo que quedarme con alguno de los tres protagonistas, me quedo con TILL y con el libro quizás también mi preferido sea este. 

 
En definitiva, La culpa de Till ha sido para mi la mejor historia de las tres. Un cierre perfecto de esta serie de los Landvick. Unos personajes de 10 y que son lecturas que te mantienen enganchada y caerás rendida a los encantos de los hermanos. Vale la pena leer estos libros.





2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, me llevo estos libros.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Aun no he leído nada de la autora pero me apunto estos libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar