ÚLTIMAS RESEÑAS

CRUZANDO LOS LIMITES- MARIA MARTINEZ

 
CRUZANDO LOS LIMITES #Cruzando los limites 1
MARIA MARTINEZ
TITANIA
409
2015
NEW ADULT-ROMÁNTICA

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida


↠↡↠↡


SAVANNAH es una chica joven que lo tiene "todo". Con una familia rica, amigos y novio, no se siente satisfecha con su vida. Su novio, le pone los cuernos y ella no duda terminar con su relación. Realmente es lo que mejor ha podido hacer, porque realmente se dará cuenta que no esta enamorada de el. Su vida tan insatisfecha cambiara cuando su amor platónico regrese, Caleb.





CALEB es un chico que ha tenido problemas en su infancia. Con un padre que se beneficiaba ilegalmente de el y más sucesos que ocurrieron en el pasado, Caleb no tiene precisamente una buena reputación.
Después de 4 años de la repentina muerte de su hermano regresará, pero Caleb regresara atormentado porque su vida no ha sido nada fácil.
Pero esto cambiará cuando conozca a Savannah.









Ambos se sienten atraídos y no pueden evitarlo. Poco a poco irán teniendo sentimientos y acabaran enamorados.
Pero los prejuicios de ella y el pasado de el, se interpondrán en su camino para ser felices y tendrán que luchar con bastantes obstáculos. 
Muchos sucesos ocurrirán en este gran libro que no dejara indiferente a nadie...




Es el primer libro que leí de María Martínez y solo puedo decir que "de momento" es mi libro favorito.
Como en anteriores reseñas he comentado que me encantan las historias de amor entre chica buena y chico malo, pues esta es una de ellas, vamos que el género new adult me encanta 😆
María ha sabido tenerme enganchada desde la primera página hasta la última, en donde  la tensión entre los protagonistas hace que se te pongan los pelos de punta ❤❤❤❤
Ademas es un libro que toca temas importantes como los prejuicios, las apariencias, cultura, clase social....
En definitiva es un libro que recomiendo, si os gusta el género new adult adelante porque para mi es...PERFECTO😍












6 comentarios:

  1. Hola guapa! Seguida quedas :)
    Este libro lo tengo muy pendiente. Lleva meses en mi estantería, y tendría que haberlo leído por entonces, pero no tengo tiempo :( No tardaré mucho en leerlo igualmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno seguro que acabas leyéndolo mas pronto o mas tarde.
      Pero que sea de los próximos jaja
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!!!
    La verdad que este libro lo tengo pendiente en mi estanteria desde hace dos años...y como que nunca encuentro el momento de ponerme con el, y mira que también amo las hitorias de new adult!!!
    Así que al ver que te ha gustado tanto espero ponerme muuuuy prontooo con el, y ver si es tan maravilloso como tu dices jeje.
    Un besitooo,nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues ya sabes, no dudes en leerlo y que sea pronto ^^

      Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Hola, es una novela que tengo muchísimas ganas de leer pues al igual que a ti me encantan las historias de amor entre la chica buena y el chico malo.
    Tu reseña acaba de incrementar aún mas mis ganas de hacerme con el y leerlo.
    PD: Te he nominado a un Book Tag en mi blog: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-favoritos-reglas-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegro que te hayan incrementado las ganas.

      Ooooh gracias, en cuanto tenga un rato me pongo con ello.

      Un saludo ;)

      Eliminar