ÚLTIMAS RESEÑAS

ILLUMINAE-AMIE KAUFMAN/JAY KRISTOFF


Resultado de imagen de illuminae español
ILLUMINAE #Expediente 1
AMIE KAUFMAN/JAY KRISTOFF
ALFAGUARA
585
2016
FANTASIA


Aquella mañana, Kady creía que terminar con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. 

Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Lástima que a nadie se le ocurre avisar a la población... Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra - que ahora apenas se hablan - tratan de abrirse camino hasta la flota de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones. 


Pero ese es el menor de sus problemas. Una plaga mortal ha mutado, con resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota - que debería protegerlos - parece ser su peor enemigo, y nadie al mando es capaz de decirles qué diablos está pasando. Cuando Kady hackea una fuente de datos con la idea de encontrar explicaciones, queda claro que solo una persona puede ayudarla: su ex novio Ezra, al que juró jamás volver a dirigirle la palabra.






↠↡↠↡



Kady Grant es la protagonista de esta historia. Una chica joven inteligente, valiente y con carácter. A pesar de ser una chica con esas características, anhela a su familia y a su exnovio Ezra, que tras la huida de Kerenza "se arrepiente" de lo que ha sucedido entre ellos. 

Ezra Mason por otro lado es un chico romántico que ama a Kady y que la necesitara para poder sobrevivir a lo que los espera a ambos.




El planeta de Kady y Ezra,  Kerenza IV, sera invadido por Beitech.


Kady y Ezra serán rescatados por naves diferentes, Kady sera rescatada por la Hypatia y Ezra por el Alexander y Copernicus.







Mucha gente morirá pero otros tantos sobrevivirán por un virus que expanden. La nave de Lincoln no quiere dejar rastro del ataque a Kerenza e intentara destruir a las otras naves.









La trama es genial y también sus páginas. La historia esta contada a base de emails, documentos hackeados, chats, audios, entrevistas... Por ello y por su historia es uno de mis libros favoritos de este año.


Al principio si que es verdad que no me enteraba muy bien pero a medida que vas leyendo, todo va encajando.
Me ha encantado la valentía de Kady y lo romántico de Ezra.
Es un libro que es largo y no puedo contar más detalles, porque tiene mucha tela.
Si os gusta este tipo de historias, pues es 100x100 recomendación.

Sinceramente este libro me lo compre por sus páginas, pero no me arrepiento en absoluto ya que ha sido una historia increíble y estoy deseando de leer su segunda parte GEMINA







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me enamoró de principio a fin, por la edición y por la historia, que además de original engancha muchísimo. Deseando leer Gemina ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    este libro me encantó y la edición me pareció muy original^^
    Besitos

    ResponderEliminar