ÚLTIMAS RESEÑAS

PROFECÍA #ALMAS OSCURAS 2 - MARÍA MARTINEZ


 
PROFECÍA
MARIA MARTINEZ
220
B DE BOOKS
2013
FANTASÍA ROMÁNTICA

Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. 
William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.



RESEÑA ALMAS OSCURAS 1↝ PACTO DE SANGRE







-Delgada es la linea que separa el amor del odio, de hecho, no pueden existir el uno sin el otro. En el fondo amamos a la vez que amamos todo aquello que amamos, somos así de retorcidos.





Este libro es la segunda parte de Pacto de Sangre y me ha gustado mucho más que el primer libro.
Además se han añadido nuevos personajes ,además de seres que no van a traer precisamente nada nuevo.
La relación de Kate y William ha sido mucho más intensa en esta parte que en la primera.  He disfrutado mucho más el romance, porque me ha parecido más real que en un principio.
Kate me sigue pareciendo fantástica, valiente, decidida, sin pelos en la lengua...y con William quizás he conectado un poco más, pero aun así veía yo que iba a ir por la misma onda, pero no.
Habrá un triangulo amoroso que eso le ha dado mucha vida. El tercero en discordia es Adrien y es igual que William, es una vampiro que puede vivir bajo el sol. 
A este personaje le odio directamente, no porque sea el que se meta entre los protagonistas, es que es un personaje que ha tocado las narices en todo, además de que es un interesado. Yo no se si es bueno o malo, me da igual, yo ya se que destino quiero para este personaje y aviso...no es nada bueno.
Ha habido revelaciones sobre la vida de William que me han dejado patidifusa, pobre chico...
Y con el final me he quedado alucinada....no me lo esperaba...el tercer y ultimo libro promete.


En definitiva Profecía es la continuación de Pacto de Sangre, que engancha porque tiene mas de romance, drama, revelaciones, acción y que supera con creces a su primer libro. Lo dicho si os gusta María Martinez y de vampiros y licantropos darle una oportunidad. Recomendado.






25 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela/serie pero no me ha llamado nada la atención porque los vampiros y demás criaturas sobrenaturales no me convencen demasiado jeje Además, sólo por el hecho de que sea una segunda parte de saga me echa para atrás, así que lo dejo pasar :') Espero que disfrutes mucho de la tercera parte.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me alegra que la autora haya sabido subir el listón de la primera parte, pero no llego a animarme a leerlos
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo que leer esta trilogía, he leído las otras novelas que tiene la autora y me han gustado muchísimo. Me ha encantado la reseña, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rapido lo has leído! Me alegro de que te gustara tanto, le has mpuesto una notaza jajajaja.
    ¡Un beso guapa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece que la serie se pone interesante! A ver cómo es el desenlace, espero que lo disfrutes ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta como escribe Maria Martínez y no conocía estos libros. Me los anoto 😉
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno no he leído el primer libro pero por lo que leo de este y teniendo en cuenta que la fantasía no me va mucho no creo que de momento me quiera animar por él.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que la trilogía no te está defraudando para nada sino que va a mejor. Es que María es mucha María. Ya te comentaba que kos vampiros y yo, como que no. Pero lo importante es que tú sientas que está cumpliendo tus expectativas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como comentaba en la reseña del primer libro, esta trama la verdad es que no me llama la atención.
    Independiente de esto, he visto que esta segunda parte ha tenido mejor calificación que la anterior, así que que bueno que sigas disfrutando de la serie y que esta siga mejorando.

    Un saludo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía estos libros pero no me gustaría leerlos porque no me llaman mucho la atención la verdad...
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Creo que ya te comenté en la primera parte, tenía esta historia pendiente hace años pero terminé descartándola porque se me hacía muy parecida a otras, y con la reseña es que sigo pensando lo mismo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No quise leer mucho de la reseña en cuanto vi que era segunda parte de una trilogía, pero déjame decirte que una amiga ama a esta autora, así que con esta premisa, y con tu puntuación, creo que vale la pena darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!!
    Hemos leído por encima la reseña, ya que tenemos pendientes estos libros, les tenemos muchísimas ganas!!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lucía! A pesar de que me salí de la iniciativa por aquí me paso a comentarte ya que solemos tener gustos muy parecidos jiji. Me he puesto a leer la reseña sin darme cuenta que era una segunda parte por lo que creo que ya he desvelado una parte del primer libro aún así me ha gustado todo lo que cuentas y me los apunto :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No soy especialmente amante de la temática vampírica, de momento creo que no voy a empezar la saga. Me alegro que te haya gustado y haya mejorado con respecto al primero, si sigue así el tercero tiene que ser la bomba, jaja!
    Un beso de parte de L, desde Something to Dream. #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  17. Hola!! a pesar de tu buena reseña, no creo que lea esta saga de la escritora. Preferiría conocerla a través de libros de otra temática porque esto me recuerda demasiado a libros que ya he leido y no me han gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado pero como te dije en la reseña del primer libro, empecé a leerlo peor no pude acabarlo así que no creo que lo haga nunca.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    tengo muchas ganas a esta trilogía y si este segundo te a gustado mas que el primero tengo ganas de empezar con ella.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Cómo ya ye comente en el anterior libro, la verdad es que me llama bastante la historia y hace tiempo que quiero leer algo de esta autora así que puede que me anime.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te haya gustado más que el primero. Paso de puntillas porque es lo único de María que me falta y me gustaría leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buenas!
    Al igual que con la reseña del primer libro, solo quiero leer esta trilogía sí o sí porque adoro todos los ingredientes que tiene.
    Me muero por saber ese final hijo
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. OMG!
    Ya lo quiero leer, tengo que conseguirlos primero, pero ya estoy enganchada!
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Como ya dije tengo curiosidad por leer algo suyo de este género, asi que me los llevo apuntados que tienen muy buena pinta. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saio

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Antes leía la reseña de la primera parte y la apunté, porque quiero leer a María. Así que me apunto esta también, a ver si me gusta tanto como a ti. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar