ÚLTIMAS RESEÑAS

UN OCÉANO ENTRE LOS DOS- MARIAH EVANS

 
UN OCÉANO ENTRE LOS DOS
MARIAH EVANS
320
EDICIONES KIWI
2017
HISTÓRICA-ROMÁNTICA


Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


Beatriz Ibañez  cursa el Doctorado de Historia de España del siglo XVII en Las Bahamas. Conocerá a un gran amigo de su tutor que la explicará muchas más cosas sobre la historia en la que esta interesada. Por sorpresa a su vuelta les pilla una tormenta. Beatriz llegará a una isla donde nada es lo que parece. Se encontrará con piratas.
Duncan Mccanthey es el pirata ingles que encuentra a Beatriz en la isla y la tratan por loca. Es un pirata temible y muy conocido. Intentará el junto con sus otros amigos piratas secuestrarla. Pero Beatriz no estará dispuesta a ello y escapara.
Bastian es capitán del imperio Frances, la ayudará a escapar de aquellos piratas franceses. La tratará como una reina, además de enamorarse perdidamente de ella, pero en el momento menos esperado Duncan Mccanthey la volverá a secuestrar. Y la tendrá como su prisionera. 

¿Como podrá escapar Beatriz de aquel pirata tan arrogante que la mantiene prisionera en su barco? 

No todo es lo que parece, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.


 
La beso mientras se fundían, mientras ella se aferraba con fuerza a sus hombros y él comenzaba a mecerse sobre ella.
Ya no había vuelta atrás, se estaba enamorando de él, y aquello podía ser un verdadero quebradero de cabeza.



 
Yo no te he traicionado-gimió hacía él-. No puedes mandar sobre a quién tener a mi lado, sobre a quien amo....- en ese momento se dio cuenta de su error. Una cosa era que él lo pensase y otra que ella se lo dijese claramente.




Este libro me toco en un sorteo con la editorial ediciones kiwi y no puedo estar mas agradecida de que ganará en el sorteo este pedazo de libro.

¡MADRE MIA! lo tengo que decir...se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es una pura intensidad este libro...

Bueno la historia en si, lógicamente es bastante fantástica, porque la protagonista viajara en el tiempo, pero que queréis que os diga que me ha encantado. Como sería vivir en una época que no es la tuya y encima entre barcos y piratas.¡Que locura!

Como protagonista Beatriz me ha encantado, una chica fuerte a pesar de lo que la ha ocurrido y que tendrá que luchar por volver a su vida. No se dejará doblegar por nadie y menos por el arrogante pirata ingles. 

Bastian, general francés, enemigo de los ingleses ,es un personaje, del que prefiero no hablar mucho, porque si no haría spoiler. Solo diré que a este personaje le termine odiando. 

Duncan al contrario a pesar de ser un pirata arrogante, se me ha caido la baba con el. Y para nada me esperaba  el gran protagonismo que tiene en esta historia.  

Realmente hay un triángulo amoroso entre estos tres personajes, que a mi me ha vuelto loca. Porque Beatriz en una época que no es la suya y dos hombres...enfrentándose por ella , uno por enamorarse de ella y otro por hacerla su prisionera...😍😍  ya me diréis.

El desarrollo de la historia y como esta escrito ha hecho que no quiera despegarme del libro. Esta muy bien narrada , además de ser una lectura ágil y sencilla ,además de que aprendes algo de historia de aquella época.

Yo no soy de este tipo de historias, pero...que fuera de piratas, amor y aventuras... pues que queréis que os diga, que quiero otra historia así...y va a ser difícil de superar.

No es una historia predecible para nada, al leer la contraportada iba con otras expectativas y me he equivocado y para mi ha sido el mejor final y la mejor historia. 

El libro cuenta con un prólogo que hace que desde el primer momento quieras seguir leyendo.

 
En definitiva, Un océano entre los dos es un libro de aventuras, amor y piratas que te enganchara desde la primera página. Y este libro es el reflejo de que una vez más no hay que fiarse de las apariencias,porque una vez más engañan.








6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, espero leerlo pronto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    L verdad es que me llama muchísimo la atención y por lo que cuentas estoy segurísima de que lo disfrutaría
    Gracias por la recomendación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una amiga recién terminó este libro y está obsesionada por la historia, y ya veo porque xD. No me suelen gustar los libros con triángulos amorosos, pero me tiene in-love que sea una aventuras entre viajes en el tiempos y piratas, así que me lo apunto sin dudar. Y tengo que decirlo: su portada me parece preciosa.
    Gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, yo no soy fan de las historias de piratas, es más, creo que no he leído ni uno porque no son lo mío. Si he de reconocer creo que de momento solo los piratas del caribe son los únicos que me han gustado y porque en la pelis sale Johnny Depp. Pero me alegro que hayas disfrutado esta lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La autora me encantó con el conjuro y tengo muchas ganas de leer algo más suyo. este tiene una pinta estupenda*O* Gracias por la reseña *O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Otro libro que va sumándose a mi lista de pendientes para verano, me ha parecido un libro que me atraparía desde el comienzo. No suelo leer romántica, pero amo a los piratas y cualquier libro de ellos me vuelve loca. Gracias por la reseña.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar