ÚLTIMAS RESEÑAS

13 HORAS EN VIENA- PAULA GALLEGO


 
13 HORAS EN VIENA
PAULA GALLEGO
368
EDICIONES KIWI
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA 

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?




Erik  es un chico alegre que le gusta la natación y que se quiere dedicar a ello y Kat es una chica con mucha vitalidad, aficionada al boxeo.

Ambos se conocerán el los Juegos Juveniles de Viena. Erik no se podrá resistir a los encantos de Kat e intentara estar con ella, pero Kat se resistirá aunque al final acabará cayendo en sus redes. Erik la propondrá que pasen las ultimas 13 horas en Viena juntos.

Tres años después, en París Kat se entrena en el gimnasio para luchar en combates de boxeo, además de trabajar en un pequeño restaurante. Pero por casualidades del destino, su amigo Max, le propondrá trabajar en un cortometraje.

Tras ese tiempo Erik se muda a París y encuentra un trabajo que le llena, le propondrán hacer un cortometraje. 

Lo que no se podían esperar ni Kat ni Erik es que ellos dos serán los protagonistas del corto y hace tres años que no se ven. 

¿Podrán actuar frente las cámaras, ajenos a lo que les ocurrió en el pasado?

 
El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y, si consigue engancharte, probablemente te gane la partida.


 
Mañana nos marchamos, solo nos queda esta noche, y ya no hay mucho que hacer. 
Pero podríamos tener nuestra historia de amor perfecta en 13 horas.

-----------------------------------


Debería de estar triste y, sin embargo, no puedo dejar de sonreír, porque independientemente de lo que nos aguarde el futuro, nuestro presente es inmejorable. Y si este presente apenas dura un parpadeo, no importa, porque durante un instante es todo nuestro mundo, nuestra realidad, y eso lo hace eterno.





Es un libro narrado en primera persona principalmente desde el punto de vista de Kat, aunque en muy pocos capítulos encontraremos a Erik. Los capítulos juegan un poco con el tiempo, ya que al principio estarán narrados en Viena y luego en Paris. Para puntualizar, al principio me hice un lio con los capítulos, y creo que cuando paso lo de las 13 horas en Viena ya me centre.

Es un libro que se basa principalmente en el romance entre Erik y Kat. Y sinceramente no es un libro que por su historia de amor me haya enganchado. Es verdad que al principio con el reencuentro se me hizo mas apetecible pero luego se me hizo hasta empalagoso.

En cuanto a los personajes, Erik me ha parecido bastante bobo, porque me ha parecido demasiado blando hacia Kat pero ha sido una monada y Kat pues me ha gustado quizás más, porque tiene las ideas claras de que no quiere ninguna relación con nadie, ni con Erik, hasta que se da cuenta que lo que vivieron fue importante, pero si no se hubieran encontrado, cada uno seguiría por su camino y sobre todo Kat.

Los demás personajes, pues sinceramente el único que ha sido importante para el desarrollo de la historia desde mi punto de vista ha sido Kenny el hermano de Erik, porque ha sido un gran personaje y luchador( hasta aquí no digo más sobre este personaje)

El libro no ha sabido engancharme, solo quizás como he dicho antes en el reencuentro entre los protagonistas, pero aun asi ha sido un libro que ha sabido entretenerme.

Lo que mas me ha gustado de este libro es el final sin ninguna duda. Ha sido realmente muy bonito y aquí la pareja de Kat y Erik me ha ganado por completo.

Me ha gustado mucho la manera de escribir de Paula Gallego porque ha sido una historia bien contada, fresca y muy natural.

 
En definitiva, es un libro de lectura entretenida, atrevido y con mucho amor. Si te gustan las historias de reencuentros, no dudes en darle una oportunidad. 








↠↡↠↡
 
Podéis ver en este vídeo, algunos fragmentos del PRIMER CAPITULO DE 13 HORAS EN VIENA + TOMAS FALSAS  y lo maja que es Paula Gallego donde también salgo yo (JAJA)

30 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Discrepo contigo en muchísimas cosas XD Para empezar los secundarios por ejemplo, creo que las amigas y incluso Max, el "jefe" tiene un peso muy importante en la trama porque sirven para que Kat evolucione en sus sentimientos. Y respecto a Erik yo no diría que es bobo, diría que no es el típico chico que hace sufrir a la chica de turno, si no que es todo lo contrario (es el chico el que sufre por amor y tiene comportamientos bipolares como muchas veces les pasa a las chicas de novelas romántcias jeje)
    Y aún así veo que te ha entretenido al menos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno...cada uno lo ve de forma diferente.

      Yo pienso que no son relevantes para la historia sinceramente, el único que la tiene es el hermano de Erik que es el que por decirlo de alguna manera la abre los ojos, porque ella no ve realmente lo que siente por Erik.

      Pero de todas formas...es un libro que aunque no me ha enganchado, me ha gustado la historia ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Jo, una pena que no te haya enganchado...yo sí le tengo ganas, de hecho, más por alguna reseña que he leído...acabará cayendo, jejej, ya te contaré ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Lo cierto es que yo disfruté bastante más de la novela aunque es cierto que es sencillita y algo tópica, pero bueno... a mí los personajes me ganaron desde el minuto uno (excepto Max, al que no le tuve mucho afecto al pobre xD) y me gustó mucho la forma de escribir de la autora, así que en eso sí coincidimos jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues este libro se encuentra en mi lista de pendientes, me han hablado maravillas de él y sé que lo voy a leer pronto porque no voy a dar aguantado mucho más tiempo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya terminado de gustar del todo, la verdad a mi no me llamaba mucho al principio pero ahora después de leer varias reseñas de él cada vez le tengo más ganas. En fin, a ver que me parece a mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. Holitas.
    Este libro he leído opiniones de el , a mi es que no termina de gustarme.
    No descarto leerla en algún momento. Pero de momento lo dejo allí.
    Una reseña Genial.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Estoy deseando leer este libro porque tiene todos los ingrendientes de lo que suele gustarme. Espero hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este es un libro del que hace poco no me llegaba a convencer nada, pero hoy no sé porque (no es que le hayas dado la mejor puntuación del mundo) me ha llamado un poco más la atención y por eso me lo apunto a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Parece un libro fresquito y entretenido de leer :3 me lo apunto!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Últimamente no dejamos de ver este libro, a ver si nos animamos a leerlo!
    Gracias pr la reseña!

    un cuchu besito!!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta que el final te haya gustado, en un principio me llama pero no sé tiene algo que no me termina de animar.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerme pronto con él. Que pena que no haya conseguido engancharte por completo a la historia, espero que tu próxima lectura sea mejor.
    Gracias por la reseña, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues yo le daría una oportunidad a pesar de que casi todo se narre desde el punto de vista de la protagonista, ya que Erik puede aportar mucho a la historia y dejar de parecer un bobo o un sosainas. Una pena que no te haya enganchado. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Es una pena que el libro no haya terminado de engancharte... Había leído cosas parecidas, pero aún así me apetece leerlo, me parece, como has dicho, que es entretenido.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. Hola! con esta novela tengo sentimientos encontrados, por un lado no me termina de convencer pero por otro lado el argumento me llama. No sé, por si las moscas no lo descarto.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no paro de ver la novela por muchos blogs y la verdad es que la tengo apuntada. Creo q a ti es a la que menos le ha gustado, igualmente creo q le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Empecé a leer este libro, pero por causas ajenas lo tuve que dejar. Eso sí, lo poco que leí me estaba gustando, así que no descarto volver a empezarlo en cuanto tenga la oportunidad. Una pena que no te haya terminado de convencer :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo el libro pendiente, pues leyendo la reseña de una amiga sabía que me iba a gustar, y con cada reseña que leo me va convenciendo más. Espero leerlo pronto para conocer la historia, qué pasa en Viena, en París,... nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    no sé porque pero al leer el titulo me imaginaba cualquier cosa menos la historia que escondía, pero parece bastante ameno, me alegro que te haya gustado, aunque no lo suficiente, pero no ha sido una mala lectura, yo me lo apunto para cuando tenga un rato libre , ya que por lo que se ve se lee bastante rapido

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Parece interesante, me lo apunto aunque ahora tengo muchos pendientes.
    Gracias por la reseña. ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy buenas!
    Leí este libro porque me atrapó la portada y sinopsis en cuanto salió y la verdad es que lo disfruté muchísimo.
    Estoy deseando leer más de la autora ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Realmente que te ha gustado pero sin más. Yo estoy tan saturada a romántica, que la verdad terminaré los que tengo y hasta dentro de mucho no creo que retome el género xD Y este no está entre mis prioridades, así que no creo que lo lea
    Gracias por la reseña sincera
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me alegro de que te haya gustado al final de la historia, aunque no te haya terminado de enganchar por lo menos tiene un buen final.
    Yo lo tengo pendiente porque creo que me gustará, aunque si es algo empalagoso lo dejaré para dentro de un tiempo o me saturaré de romántica.
    Una reseña genial, y sincera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es han lastima que no te haya llegado a enganchar. A mi la verdad me llama bastante y Viena y París como escenarios me encantan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, lastima que no te haya enganchado el libro. Hasta ahora sólo he leído criticas muy buenas sobre él, pero para gustos los colores. No sé si lo leeré, aunque me llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, creo que me puede gustar. Siento que no te haya terminado de enganchar pero bueno si al final te ha entretenido no está mal. Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    A pesar de que ya me he leído el libro he pasado un poco por encima en tu reseña ya que me queda escribir la mía y no quiero que me condicione. Por lo que he leído, he visto que no te ha terminado de gustar del todo, siento muchísimo que no lo haya hecho. A pesar de eso, el libro está teniendo muy buena crítica y aceptación. Me alegra saber que por lo menos te ha entretenido. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que pena que no te haya enganchado del todo. Bueno al menos ha tenido un final bonito por lo que dices. Creo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Lucia! La verdad es que tengo ganas de leerlo porque lo pintan muy bien, a pesar de que no te enganchara te ha entretenido y eso es positivo por lo que ya te contaré que me parece a mi cuando me ponga con él :) besos guapa!

    ResponderEliminar