ÚLTIMAS RESEÑAS

LA PRINCESA DE PAPEL #THE ROYALS 1- ERIN WATT

 

LA PRINCESA DE PAPEL #THE ROYALS 1
ERIN WATT
304
OZ EDITORIAL
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA


Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego




↠↡↠↡


Ella Harper es una chica madura que ha tenido que sobrevivir realizando ciertos trabajos para ayudar a su madre enferma antes de que falleciera y ahora ella sola tendrá que mantenerse trabajando y compaginándolo con el colegio.
Pero una noche cambia todo cuando Callum Royal se presenta en su trabajo.
Le cambiara la vida con un giro de 360º llena de lujos y riqueza.
Callum Royal es el padre de familia de 5 hijos, que por desgracia su esposa falleció.
Sus hijos no le hacen mucho caso desde la muerte de su madre. 
Gracias a que se convierte en el tutor de Ella, tendrá un poco más de esperanza en su vida, porque la tratara como una hija, la hija que nunca tuvo.

Reed Royal es uno de los hijos de Callum que hará la vida imposible a Ella. Sus cuatro hermanos le seguirán el juego. Pero la gran personalidad de Ella ablandará el corazón de todos los hermanos incluyendo el de Reed que poco a poco querrá protegerla y no separarse de ella ni un solo minuto. 


 
-Lo siento -Susurro
-No estoy enfadado contigo. Estoy enfadado conmigo mismo. Yo te he hecho esto. Bueno, Easton y yo. Yo lo he provocado. Soy Reed el destructor- Suena triste-¿No lo sabias?
-No me gusta ese nombre.
-Sí,¿ Y como me llamarías entonces?
Abro la boca y contesto:
-Mio





¿La persona que dice que te ama te podría traicionar? 

¿Que es lo que supone enamorase de un Royal?

¿Podrá no acabar destrozada por haberse enamorado de un Royal?






¡¡¡¡OOOOH MY GOD!!!! 

Si, así es como me he quedado cuando he terminado el libro....

Bueno para empezar como veréis es un libro que me ha dejado impresionada con su final, y no me lo esperaba para nada, osea que es un libro claramente en todo momento impredecible.


Es cierto que este libro me lo compre por su portada que es super bonita y leí la contraportada y me pareció interesante, pero de hay a pensar que el libro iba a impresionarme de esta manera....¡N O!

Se lee en un suspiro porque te engancha de una manera increíble, aunque es una historia un poco enrevesada.


El mejor personaje sin duda ha sido Ella por como se enfrenta a la vida sin miedo y como no le da miedo a amar a una persona que la rechaza constantemente. 


Los hermanos son todos geniales, sobre todo Easton que es el chistoso de la familia y siempre rodeado de problemas pero que ha dado bastante juego en la historia. Aunque Reed me ha gustado bastante aunque al principio ha sido insoportable, pero todo es fachada o no...porque tengo muchas dudas sobre este personaje.

En cuanto al romance entre los protagonistas, la historia no se centra solo en ello, aunque creo que el romance dará mas juego en el segundo libro, pero aún así a mi me ha encantado.

Erin Watt ha escrito una novela magnifica y adictiva que desde el principio te mantendrá enganchada y con una pluma muy cuidada.

 
En definitiva la Princesa de Papel es el inicio de una saga llena de misterio y mentiras con una familia rota donde Ella llegara para dar un poco de vida. 
Pero no sabemos si Ella llegará para romper esta familia más de lo que esta o reconstruirla.

Para ello tendremos que esperar a la segunda parte que sale a la venta el 26 de abril.















37 comentarios:

  1. Buenas!
    jo, qué envidia.. tengo pendiente de leer este libro, me llama mucho la atención la historia, y además la portada también me parece preciosa!
    me alegra que te haya gustado y que esperes con ansias la 2a parte jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quiero leer esta saga!! Ya la tengo apuntadísima pero me esperaré a que esten todos para poder leerla seguida ^^
    Me encanta que digas que impredecible, este tipo de novelas se disfruta mucho más.
    Gracias por tu reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo pendiente y con tu opinión me han entrado muchas más ganas de leerlo!
    Me encanta que los libros sean impredecibles
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy deseando de poder leerlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, este está gustando mucho, al final va a caer. Habrá que leerlo mientras escuchas Royals de Lorde.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se nota que has disfruta muchísimo de la historia!! No sé si me llegaré a animar con la serie, he leído en otras reseñas que la actitud de alguno de los hermanos es cuanto menos polémica...
    estaré atenta a futuras reseñas de los siguientes libros ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando lo leí me quedé igual con el final, e incluso, entre un grupito y yo, hicimos 20000000 elucubraciones sobre el final. Peeeeeeeerooooo... lo bueno es que el 26 de abril sale a la venta el segundo. Solo espero que no tenga un final tan bomba como este porque esperar a septiembre será una tortura.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. El libro me decepciono un poco, me esperaba algo diferente y me encontré más de lo mismo, eso si, el final de infarto. que ganas de leer el segundo libro para ver como sale de esa situación xD

    ResponderEliminar
  9. Hola holaaa!!
    Ayyy todos hablan maravillas de esta trilogía! Le tengo unas ganas enormes <3 Espero poder leerla pronto <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchas expectativas ante este libro y no quiero que se me caigan como con muchos otros. A juzgar por lo que dices veo que te ha gustado por lo que espero leerlo pronto para ver si a mi también me mola.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo tengo en mis pendientes y que espero muy pronto caiga en mis manos, porque quiero conocer más de la historia sobre todo cuando las reseñas me animan tanto a hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Me alegro que te haya gustado, yo al ver tantas reseñas pues me gustaría probarlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Totalmente de acuerdo contigo, es un libro maravilloso y muy adictivo que se leer en un suspiro. A mi me encantó todo de él y ya estoy deseando leer la segunda parte, pues vaya final nos dejaron las autoras.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Totalmente de acuerdo contigo, es un libro maravilloso y muy adictivo que se leer en un suspiro. A mi me encantó todo de él y ya estoy deseando leer la segunda parte, pues vaya final nos dejaron las autoras.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar, así que aquí estoy :) Me alegra que hayas disfrutado tanto la novela. Yo le tengo muchííííísimas ganas, a pesar de que pueda parecer un poco cliché, pero es que estoy leyendo muy buenas opiniones y la propia sinopsis anima a leerla, así que creo que va a ser de mis próximas compras (sobre todo porque la segunda parte se publica pronto jiji) y espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No es que tenga ganas de que sea 26 de abril, es que estoy desesperada. No sé que tendrá pensado hacer Reed pero ya puede tener un buen plan porque la ha liado pero que mucho. Es que menudo final, si hasta me plantee leerlo en inglés y mira que se me da fatal, no veo la hora de leer la segunda parte *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! por lo menos la continuación sale pronto a la venta. Eso de estar esperando a que salga durante meses... ufff que mal. Veo que te ha enganchado y te ha sorprendido, así que igual me planteo leerlo cuando tenga un rato. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holii!!
    A nosotras también nos enganchó muchiiisimo este libro, y estamos deseando leer la segunda parte! Como bien dices se lee en un suspiro! Es un libro muy adictivo!!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! este lo tengo fichado desde que salió pero no sé cuándo lo podré leer porque ni lo tengo aún ni tengo hueco para hacerle :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Buenas! Es un libro del que he leído muchísimas reseñas y me apetece bastante leer , así que espero hacerlo pronto , gracias pornla reseña un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues no sé qué hacer con estos libros, porque por un lado me llaman mucho la atención y los recomendó una bloggera con la que tengo gustos parecidos, pero las reseñas que he ido leyendo no han sido todo lo buenas que esperaba, así que estoy indecisa :)
    Gracias por la reseña, se nota que a ti te ha gustado mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro! Suelen gustarme este tipo de historias y ya solo la portada me da ganas de hacerme con él como te pasó a ti jaja. No creo que tarde en llegar a mi estantería.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Tengo que leer este libro sí o sí. No paro de escuchar hablar sobre él pero estoy teniendo paciencia hasta que salga el siguiente :P
    Un besote y gracias por la reseña tan completa ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Después de todas las reseñas incluida la tuya que lo están poniendo super bien, tengo que leerlo, no veas que curiosidad siento por él. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Lucía!

    Que te puedo decir sobre el libro si sabes que estoy loca por leerlo jaja, me ha gustado mucho tu reseña y si ya tenia ganas de ponerme con él con tu reseña las has incrementado, espero poder hacerlo pronto !!

    Besos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  26. hola!!!

    No se pq la primera vez q lo vi en novedades me imaginaba algo totalmente distinto...lo q me gustó y destaco de tu opinión...q no se centre totalmente en el romance la historia....si, claro q me lo anoto!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama nada la atención, a pesar de que está consiguiendo muy buenas críticas y por lo que veo todo el mundo tiene la misma reacción con el final jajaja No creo que lo lea, pero eso sí, tiene una portada muy, muy bonita!
    Por aquí tienes una nueva seguidora. ¡Me encanta el diseño de tu blog!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    lo quiero LO QUIERO jeje hace días que lo voy viendo y entre todas no paráis de ponerme los dientes largos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Ay dios, el hype jajaja
    Justo hoy me hize con él, tengo muchas ganas de leerlo!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto guapa
    Besos!

    Por cierto, no te seguía, pero ya lo estoy haciendo :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Conozco a las chicas que lo han traducido y tenía mil ganas de leerlo, pero es que después de tu reseña tengo muchas más. Parece que no estaban equivocados los ingleses al decir que es una saga muy buena :D
    Aprovecho para comentarte que (¡por fin!) he podido responder al tag que me nominaste hace un tiempo. Te dejo el link por si quieres echarle un ojo: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/04/nuevo-booktag.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi. Espero poder comprármelo pronto 🤗

    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! a mi también me encantó y estoy deseando leer el siguiente, eso sí, a mi sí me pareció algo predecible XD

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! no se nota que te ha gustado eh? jajajajaja me alegro muchísimo. La verdad es que pinta genial, pero lo que me echa para atrás es el que haya más de un libro, así que, soy de las que espera a que estén todos publicados. Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo!
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  34. Holitas.
    Ufss!! No me lo podías poner más fácil jajajaja... Es que por la sinopsis y por la opinión que he leído de el es un libro o en este caso una saga el cual me produce mucha ganas de leerla. Esperemos a ver cómo continúa.. genial reseña guapa.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Este es un libro que lo tengo en mi lista para cuando se publiquen todos. Estoy segura que disfrutaré de esta historia. Estupenda reseña
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Por lo que he podido leer te ha encantado el libro. Parece ser de estos que te sorprende tanto con el final que no puedes esperar al siguiente. Y la espera es eterna. Me alegro que te haya gustado tanto. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente desde que lo vi y con muchas ganas de leerlo, además con tu reseña y viendo lo que o has disfrutado todavía tengo más ganas x'D Lo de impredecible de la historia siempre es un punto a favor.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar