ÚLTIMAS RESEÑAS

QUERIDO HERMANASTRO-PENELOPE WARD

 
QUERIDO HERMANASTRO
PENELOPE WARD
252
TITANIA
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


↠↡↠↡
Greta es una chica joven que vive con su madre y su padrastro Randy. 
Randy traerá a vivir a su casa a Elec, ya que su madre viajara por trabajo durante un año al extranjero. 
Greta recibirá a su hermano con los brazos abiertos, pero no todo parecerá tan fácil porque Elec no quiere saber nada ni de su padre y menos de ella.
Pero Greta intentara todo para acercarse a el, ser amable aunque el la pique y en ocasiones la saque de quicio. Pronto mas que comportarse como hermanastros, empezaran a descubrir lo que sienten el uno por el otro hasta que un día ocurre lo inevitable.
A Elec le gustaría abrir sus sentimientos, pero no puede, porque su vida es una mentira y guarda secretos. Las mentiras y secretos jugarán un papel muy importante en el futuro de ambos.

Tras varios años...algo que ocurre les volverá a juntar de nuevo...
 
-¿Qué me hace diferente de las otras chicas con las que vas?
Él se pasó las manos por el pelo y se lo revolvió, y luego me miró con expresión oscura.
- Pues en realidad hay una gran diferencia. Eres la única chica del mundo que esta prohibida para mí y, joder, eso hace que te desee mucho mas que ninguna otra cosa.




Bueno para empezar, la historia engancha desde el primer momento en el que Greta y Elec se conocen.

El libro tiene dos partes, la primera me ha parecido mas rápida donde surge "todo" que son años antes, y la segunda parte que es mas lenta donde esta el desenlace que son los 7 años después.

Voy a hablar de las dos partes por separado.

En la primera parte, quizás me ha faltado que todo  fuera un poco mas... despacio, creo que el enamoramiento ha sido muy rápido y no les da tiempo en apenas un mes llegar a tanto, en mi opinión.
Elec me ha caído fatal en esta parte, porque me ha parecido demasiado infantil y en cambio Greta me ha caído muy bien y me ha parecido bastante madura.
En cuanto a la segunda parte, me ha gustado muchísimo mas, aunque difiero en repeticiones de cosas que no puedo decir porque haría spoiler, pero es mas en cuanto al tema del libro no de la historia... pero bueno.

Elec en esta parte ha madurado un poco (no mucho a mi parecer), pero quizás es un personaje que ha tenido una vida dura y llena de mentiras que le ha costado decidir que camino tomar.

El vocabulario en tema sexo me ha parecido muy infantil en todo momento, pero bueno no le doy bastante relevancia, porque no se ha centrado especialmente en este tema.

Es una historia predecible si y no... osea sabia como iba a acabar (es evidente) pero no me esperaba ciertas cosas que me han dejado con la boca abierta...

Si es un libro que se centra bastante en el romance...que creo que el tema base es el amor "prohibido" que Elec tiene hacia su hermanastra Greta.

Sin ninguna duda Penelope ha sabido mantenerme enganchada en todo momento, con una pluma genial, y con bastantes diálogos.

 
En definitiva, si os gustan las historias de amor con chico malo y hermanastros que se atraen, no dudes en darle una oportunidad. 
Es una lectura ágil y que disfrutaras en todo momento.











33 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    En un principio no me llama mucho la atención, quizás me atrae más su segunda parte que la primera, y si dices que bajo tu punto de vista quizás las cosas suceden demasiado rápido, creo que de momento lo voy a dejar pasar. Me gusta que se enamoren 'a fuego lento' jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo tengo pendiente de leer y aunque me gusta que el amor no surga tan rápido le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Con este libro tenemos muchísimas dudas, porque hemos leído reseñas negativas y nos quitó un poco de ganas de leerlo.. Pero ya llevamos dos positivas...No sabemos qué haremos.
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me llama la atención pero no me convence del todo.
    Me gustan los clichés, pero no del todo, y este tiene pinta de ser 100% cliché y creo que me desesperaría un poco.
    Saludos Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ya había visto algún comentario de este libro y la verdad es que me llamó mucho la atención (y no solo por el título). No sé por qué esas relaciones de amor prohibido me llaman muchísimo la atención.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Son ya varias las reseñas que he visto de este libro y a decir verdad tengo muchas ganas de leerlo. Ahora mismo voy a dejarlo pasar por el momento y esperaré un poco, eso sí ya que no dispongo de mucho tiempo..

    Muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hace poco la leyó y reseñó mi colaboradora y no le gustó tanto como a ti.
    Por mi parte, no sé si es una novela que leería en este momento, porque tengo otras pendientes.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Hola! me parece que este libro no es mucho de mi estilo y está lleno de tópicos y clichés. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura pero yo lo voy a dejar pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holi
    He leído opiniones tan dispares y dudo que lo lea, porque aunque es muy de mis estilo, no sé si es el momento idóneo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que no me llama especialmente xD Aunque no descarto echarle un ojo en la tienda para ver si es o no para mi ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues parece que la novela es un poco irregular, no? Engancha, pero le fantan o sobran cosas...ya sabes que este libro no era de mis prioridades y no creo que llegue a leerlo, aunque al finl tú sí lo has disfrutado, aún con todos los peros, me alegro!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    No es la primera reseña que veo que citan a la historia de faltar ciertos detalles o que vaya rápido, creo que la autora podría haberlo alargado un poquito más ¿no?
    Aún así me lo apunto porque tiene una pinta estupenda y me pierden las historias de hermanastros :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Que el personaje masculino sea inmaduro y lo del lenguaje infantil en el sexo.... me acabasde bajar las ganas de leerlo de un plumazo, odiio ese tipo de cosas jajaja
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo tengo apuntado pero para leerlo más adelante. Por ahora voy leyendo opiniones y coincidis bastante en que la segunda parte es mejor que la primera. Espero que la primera sea ligera de leer y no me canse.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Leí love you y me sonó muy parecida la historia, quizás se parezcan solo en el tema central, así que me gusto y me llamó la atención este libro! Quería leer una reseña para ver si me lo apuntaba o no y creo que si lo haré!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace unos días que lo leí y fue una lectura muy adictiva, a mí me gustó bastante y espero leer más libros de la autora. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ufff, pues no sé qué hacer con este libro. He leído comentarios de todo tipo sobre este libro y mis dudas aumentan en si leerlo o no. No sé si me animaré, porque ahora mismo estoy con un libro parecido y no me esta gustando demasiado... Lo dejaré en la lista de posibles :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola! este es un libro que he visto miles de reseña y la verdad es que este tipo de libros me suelen gustad así que seguramente me lo lea pronto porque me llama muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que te haya gustado, yo he leído varias reseñas de este libro pero no me termina de llamar la atención y con eso de que el amor se dio tan rápido creo que menos me animo, no soy muy del amor a primera vista jaja. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola compañera de reseña! La verdad es que coincidimos bastante en todo. A mi también me encanchó muchísimo, sobre todo la segunda parte que es la que más me ha gustado también, a pesar de ese pequeño momento de "repetición", tu me entiendes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    me alegro de que te haya gustado el libro, lo tengo pendiente porque me gusta eso del amor prohibido, y me alegra que la historia se center en eso dándole la importancia que necesita.
    que ganas de conocer a Elec!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado. He leído ya varias reseñas y no termino de decidirme a leerlo. Quizá lo deje para más adelante porque creo que puede gustarme.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Vengo del grupo de facebook de leer y comentar, así que aquí va mi primer comentario :)

    Me alegra que te haya gustado tanto la novela. A mí me llamó muchísimo la atención esta novela en cuanto leí en la sinopsis que era un romance entre hermanastros, pero... no he leído opiniones tan positivas como esperaba desde que se publicó y ahora no sé si la leeré =/ Me sigue llamando porque me pica el gusanillo el tema de los hermanastros, pero si lo leo mejor bajo un poco las expectativas por si acaso :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    De momento no creo que lo lea, aunque no descarto leerlo más adelante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Esta historia no es para mí, me suena a muchas otras historias de hermanastros jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. hola

    no sé, no me termina de convencer del todo, he leído cosas buenas y malas de este libro, parece que tampoco tiene una opinión unánime, no te digo que no lo leeré, porque soy curiosa, asi que lo tengo en mi lista de pendientes

    un saludo !

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Lucía!

    Me alegro de que disfrutaras del libro, la verdad es que opino como tu en casi todo, la segunda parte me ha gustado mucho mas que la primera, aún así he estado enganchada en todo momento.

    Besos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! he leído reseñas de todo tipo de este libro. Yo lo tengo pendiente por leer pero no es una lectura a la que de momento le vaya a dar prioridad ya que me parece el típico cliché, pero aún así me lo leeré a ver que me parece.
    Estupenda reseña.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Ya he visto otras buenas reseñas, pero por ahora no me apetece mucho este tipo de libros. No lo descarto para más adelante cuando la lista de pendientes baje. Gracias por la reseña
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. Holitas.
    Yo tengo apuntado este libro a raíz de sus buenas opiniones de los que los han leído. Yo por mi parte está allí no se cuándo caerá. Jajajaja... Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me ha gustado la reseña, pero creo que no es un libro para mí. Me gustan los amores imposibles, pero no mucho de hermanastros, y a pesar de leer buenas críticas de este libro lo voy a dejar pasar. Gracias por contarnos tu opinión. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues esta clase de libros la verdad ya voy un poco saturada de ellos, prefiero ahora mismo buscar otras tramas que no sean de más de lo mismo "chico malo se enamora de chica buena", a parte que este libro me recuerda a un par que leí hace tiempo, ¿me gustaron? si, mucho. Pero como dije antes, sigue siendo más de lo mismo y ahora me dan un poco de pereza. De todas formas, lo tendré en cuenta por si acaso un día me da por volver a mis orígenes de lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar