ÚLTIMAS RESEÑAS

LA VOZ DE ARCHER- MIA SHERIDAN

 
LA VOZ DE ARCHER
MIA SHERIDAN
356
PHOEBE ROMÁNTICA
2016
NEW ADULT-ROMÁNTICA

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor




Bree Prescott es una chica que ha tenido una vida complicada y se muda a Pelion para cambiar de aires, tras a ver sufrido la perdida de su padre. Se instalara en una casa cerca del lago y no tardará en encontrar trabajo como cocinera en un restaurante del pueblo. 
Tras pasar varios días en el pueblo habrá alguien que le causará mucha curiosidad y ese es Archer Hale. No dudará en preguntar a todo el mundo sobre que saben de el, pero quizás lo averigüe por ella misma.


-Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero-


Archer Hale es un joven que ha tenido un horroroso pasado. La perdida de su familia le causo muchos problemas y ha vivido aislado en una finca donde vivió con su tío hasta que este falleció. La única familia que le queda es Travis Connor su primo, pero que no tiene ninguna relación y pronto se convertirán en rivales una vez que Archer conozca a Bree.
Ese aislamiento que sufre Archer desaparecerá.

 
-Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me falta.No puedo...-

Pero no todo será fácil para ellos dos porque tendrán que superar los miedos que a ambos les atormenta, ¿Podrán superarlo?











Para empezar vaya pedazo de historia.... 

Quise leerme este libro, no especialmente por la portada( porque me parece un poco fea la verdad...) porque creo que su contraportada deja mucho por contar y aparte de las buenas opiniones que tenia el libro. Además nunca habia leido un libro más que romántico, sentimental.


En cuanto a los personajes, puf...me han gustado bastante. 
Bree ha sido una gran protagonista, me ha parecido una chica fuerte tras lo que la ha ocurrido y con Archer ha sido muy dulce.
Archer es un amor.... que gran protagonista, encima con chispa. 
Un personaje muy débil pero a la vez tan fuerte...una mezcla que me ha encantado.

En cuanto al romance, pues quizás la única pega que tengo, es lo pesado que se me han hecho las escenas de sexo.

El personaje que más aborrezco de esta historia es Victoria Hale, la madre de Travis. Osea...que persona mas cruel y mala....(quién haya leído el libro me entenderá...) y Travis creo que está muy influenciado por su madre, es cierto que le llegue a odiar un poco, sobre todo al principio por como se comportaba, pero creo que ha sido un personaje que ha evolucionado bastante.

En cuanto a los demás, los amigos y vecina de Bree han sido estupendos.

Es el primer libro que me ha hecho llorar, si, lo es. 

No conocía ha Mia Sheridan y personalmente me ha gustado mucho. No dudare en leer, los otros dos libros de esta autora, porque si son historias así merece la pena.¡CHAPO!


 
En definitiva, una gran historia con puro sentimiento, con unos personajes de 10 y que te enganchará desde el principio.  Una lectura recomendadisima.







29 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora y el libro me gustó muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela ni ninguna otra de la autora pero lo cierto es que le tengo muchísimas ganas, sobre todo porque el género es uno de mis favoritos y porque he leído, en general, muy buenas opiniones de la novela :) Me gustan mucho los romances con drama y creo que esta va a ser una muy buena lectura, así que espero descubrir pronto a Archer y Bree ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! MUERO DE AMOR! dios como amo esta historia y sus protagonistas. Discrepo contigo en lo de la portada (que para mí es divina) y las escenas de sexo ( que tan poco son excesivas) por lo demás no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Me alegra que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la verdad es que he visto que muchos han recomendado el libro y están a punto de convencerme xD creo que no lo empiezo todavía porque tengo mil libros por delante sobre todo ahora que fui a la feria del libro y terminé como con 13 pero quiero darle una oportunidad así que lo leeré en cuanto pueda :3

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Últimamente estoy leyendo muchas reseñas sobre esta autora, y... he de decir que me ha picado el gusanillo de la curiosidad. Me gustaría empezar por este libro o por el de la Promesa de Grayson, aún no me decido...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  6. He leído mucho sobre este libro, pero te quería hacer una pregunta ¿tiene muchas escenas de sexo? es que por lo general no leo erótica ya que me aburren demasiado y se hacen un poco pesadas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es que sea erotico, quizás a mi me parecieron muchas escenas de sexo y en ese tema se me hizo cansino. Pero aparte de eso es un libro sentimental nada de erotico, así que por eso no te preocupes ��

      Eliminar
  7. Holaaa!!!
    Adoramos este libro, y fue de las mejores lecturas del año pasado! La relación entre los protagonistas nos encantó, sobre todo Archer.
    Preciosa reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de la autora pero por lo que leo sabe muy bien lo que hace, a mi también son muy pocos los libros que consiguen sacarme una lagrima y los que lo hacen casi siempre guardan un lugar muy especial en mi, en cuanto tenga más tiempo libre veré si me puedo hacer con este libro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo pendiente... gracias por la reseña😊 Un beso😙

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues sí, vaya pedazo de historia, jejeje, la autora es tremenda creando historias preciosas y sentidas y lo bueno es que las tres que he leído de ella, todas son diferentes, no se repite para nada.
    Archer es amor en estado puro, qué majo es para loq ue ha pasado...y sí, la mala malísima es para arrancarle todos los pelos, jejeje
    me alegra que te haya gustado, ahora a por Stinger ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lucia! Yo aún no conozco la pluma de Mia pero no hago mas que leer cosas buenas sobre ella y cada vez tengo mas ganas de ponerme con uno de sus libros para tener mi propia idea de a que os referís todos jiji, me ha gustado tu reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  12. AYYYYYYYYYY no paro fe fangirlear con esta historia de verdad. La necesito ya de ya. Encima tu reseña ha aumentado mis ganas de leerlo y como que voy a morir. Send help vale? Nunca he leído nada de la autora pero creo que muy pronto lo haré, estoy segura. Mil gracias por tu reseña cielo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La autora es genial!
    me alegra que la hayas disfrutado tanto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro y espero hacerlo este verano, todo el mundo me habla genial de él y pienso que lo voy a disfrutar mucho. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ainsss Archer (suspiros) me encantó. Esta historia es original donde los haya y mira que he leído romántica pero este protagonista masculino es difícil de superar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo y esta en mis lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Mira que me gusta esta editorial, pero creo que con esta saga no me animo aún jejeje Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Lo leí hace un tiempo, y me gustó, pero al final es cómo que me decepcionó un poco para tanta fama que le dieron.

    Me encantó la reseña, y las imágenes son geniales.

    ¡Un beso! : )

    ResponderEliminar
  19. ¡HOla! Coincidimos en que este libro es increíble, a mi también me hizo llorar, y es que Archer es...que te voy a decir que no sepas ya. En lo que no coincidimos es que yo si odié al primo jejej Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Yo debo ser un bicho raro, porque aún no he leído nada de Mia, asi que en cuanto tenga un tiempo libre me pondré con ello, que por lo que leo no decepciona en absoluto

    un saludo !

    ResponderEliminar
  21. Hola!! si que se pasa mal con el libro :( la verdad es que no se si leerlo o no; los dramas no me terminan de gustar y prefiero otro tipo de lecturas pero se ve que es un libro lleno de sentiemientos que no dejará indiferente. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Madre mía que libro, me han dado muchísimas ganas de leerlo, la verdad que los libros sentimentales me encantan, creo que no hay nada mejor que poder sentir el libro en tus propias carnes. Sin duda alguna, lo apunto para leerlo este año si o si o si o si. Un saludo y gracias por la reseña -E

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Tengo ganas de leer a Mia Sheridan y lo haré pronto con el último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues a mí me gustó el libro por el protagonista, aunque para no ser una novela erótica me pareció excesivo la cantidad de escenas de cama que tiene el libro, pero claro, sabiendo que es New Adult, pues lo entiendo. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola! Coincido contigo en que la portada no es especialmente bonita, pero es libro pinta muy muy interesante y con tu reseña has hecho que me pique el gusanillo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! He visto este libro por las redes sociales, pero nunca leí nada sobre él. Después de leer tu reseña tengo que leerlo. Me gustas las historias en las que los personajes tienen un pasado, algo qu les hace ser como son, y creo que van por ahí los tiros. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Este fue una de mis mejores lecturas del año pasado y es una historia preciosa. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo al contrario que tú, estaba leyendo la sinopsis y mi pensamiento fue, vale, es un poco típica, dependiendo de la opinión me la apunto o no. Y me has convencido, así que me lo llevo para pendientes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar