ÚLTIMAS RESEÑAS

NOVEDADES MAYO- LIBROS QUE QUIERO LEER


¡¡HOLA!!!

Estas son algunas novedades que nos trae Mayo y que estoy deseando de leer.

Algunos ya están a la venta y otros próximamente.



EL DESTINO DEL TEARLING #LA REINA DEL TEARLING
ERIKA JOHANSEN
PLAZA Y JANÉS
496
2017
DISTOPIA-FANTASIA


Fecha publicación: 18 de mayo de 2017

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.
La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.
En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.
El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?
 


EL ODIO QUE DAS
ANGIE THOMAS
GRAN TRAVESIA
465
2017
YOUNG ADULT


Fecha publicación: 03 de mayo de 2017

Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nación, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.


 



UNA NOCHE Y NADA MAS
WHITNEY G.
PHOEBE ROMÁNTICA
2017
NEW ADULT-ERÓTICA

COMPRAR

Fecha publicación: 15 de mayo de 2017

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambio. 

EL PRINCIPE ROTO
ERIN WATT
350
OZ EDITORIAL
26 DE ABRIL
NEW ADULT
NEW ADULT-ROMANCE


Fecha publicación: 26 de abril de 2017- retraso a 
3 de mayo 

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.
Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.
Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA

 
 UN AMOR REAL 
MARION MARQUEZ
OZ EDITORIAL 
384
NEW ADULT-ROMÁNTICA


Fecha publicación: 17 de mayo de 2017

La vida en palacio está a punto de cambiar
Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?
Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela 
Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga


¿Coincidimos en las lecturas que queremos este mes?


CONTADME


5 comentarios:

  1. Normalmente suelo coincidir contigo en gustos y esta vez también ha sido así, tres de cinco. Espero especialmente El príncipe roto así que ya nos contaremos que tal. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Normalmente suelo coincidir contigo en gustos y esta vez también ha sido así, tres de cinco. Espero especialmente El príncipe roto así que ya nos contaremos que tal. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    El príncipe roto le tengo ganas por el final del primero que me dejó con ganas de más, pero no espero gran cosa porque no soporto a los personajes xD Y la saga de La reina del Tearling le tengo muchísimas ganas<3
    Besiitos

    ResponderEliminar