ÚLTIMAS RESEÑAS

TRILOGÍA HEX HALL- RACHEL HAWKIN



 CONDENA  Hex Hall #1
Rachel Hawkins
323
Destino
2010
Fantasía-Juvenil
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y... enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme




 DESAFIÓ  Hex Hall #2
Rachel Hawkins
280
Destino
2010
Fantasía-Juvenil
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?




 EMBRUJO  Hex Hall #3
Rachel Hawkins
323
Destino
2010
Fantasía-Juvenil
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo



CONDENA #HEXHALL1

Sophie es una bruja que ha vivido siempre entre personas normales y no sabe como controlar sus poderes. Entonces su familia decide internarla en Hex Hall donde hay brujas y otras criaturas.

Al principio no me estaba gustando mucho, pero al final me sorprendió bastante con la acción y misterio y con un final sorprendente. 


DESAFIÓ #HEXHALL2

Este libro supero al primero en todo. La historia de romance va avanzando un poco más, además de que hay un triangulo amoroso que le da mas vidilla. 
El final de este segundo libro es muy abierto en el que no puedes imaginar que puede suceder en el siguiente. Porque a medida que va avanzando, los secretos que se descubren de la vida de Sophie te dejarán con ganas de saber mas.

EMBRUJO #HEXHALL3

Un final perfecto, para una trilogía perfecta.
Los personajes han sido fantásticos sobre todo Sophie y es sorprendente que unos libros con tan pocas páginas pueda tener acción y misterio en exceso.

Una vez mas no os dejéis llevar por sus portadas, que son muy feas y producen horror.  Yo soy la primera que veo una portada fea y paso de largo el libro pero con estos me equivoque.




En definitiva es una trilogía de fantasía juvenil con una mezcla de acción, romance y diversión que te mantendrá enganchado. Son lecturas amenas, y muy entretenidas. Si os gustan este tipo de historias no lo dudéis porque el colegio de Hex Hall tiene muchos secretos.

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que esta saga la había visto hace tiempo pero no acababa de llamarme la atención... No sé. El caso es que no he leído nada parecido, así que igual me animo a hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    parece una opción buena para pasar unas horas entretenida, no?
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocíamos, y no tiene mala pinta!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo primero las portadas me han echado un poco para atrás, si se que un libro no hay que juzgarlo por la portada pero es lo primero que ves de él. Pero e leído las sinopsis y tu opinión y es que yo las historias de brujas la verdad no termino de congeniar con ellas.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por la reseña aunque esta trilogía no me llama demasiado. Muchas gracias por la recomendación y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la trilogía y tiene buena pinta
    Pero de momento busco libros autoconclusivos, aún así puede que la tenga en cuenta para un futuro
    Gracias por la reseña
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía ^^ Yo conocía esta trilogía pero nunca le he prestado demasiada atención porque el género y este tipo de historias en general no van mucho conmigo, así que por eso mismo dudo mucho que lea estas novelas :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, tienes razón en decir que las portadas son terribles, pero yo no conocía de nada esta trilogía. Me apunto el primero, si la historia me gusta iré por el resto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que estoy tratando de agregar a mi lista la menor cantidad posible de trilogías pero esta se me hace un tanto interesante por lo que me planteare el agregarla para un futuro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo bueno y corto dos veces bueno, ¿No crees? Así ha sido tu entrada: concisa y clara. Ya tenía esta saga en mi lista de pendientes y ahora me has recordado que tengo que sacarle un hueco cuanto antes >3<
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta es una trilogía que en su momento estuvo en mi punto d emira, pero por unas cosas y otars la fui dejando. Quién sabe si alguna vez termianrá en mi poder.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! estoy de acuerdo: hay que pasar de las portadas jejejeje y centrarse en los libros, que leería sin ningún problema porque parecen amenos, entretenidos y llenos de fantasía. Vamos, ideales para una larga tarde de verano, así que en cuanto pueda me hago con ellos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He pasado por encima porque después de leer la sinopsis del primero me han entrado ganas de leerlo. Parecen bastante entretenidos y un poco estilo "Vampire Academy" solo que con brujas. Me lo voy a apuntar por si en un futuro me puedo hacer con los libros.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Parecen unos libros entretenidos y que no me importaría nada leerlos. Me los apunto para un futuro. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No había escuchado sobre este libro, se ve interesante, además que las portadas me encantan y no he leído aún este género, así que me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No tiene mala pinta la trilogía, creo que me gustaría bastante por todo lo que cuentas. Apuntada queda, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Voy a ser sincera: estaba leyendo tu reseña y medio como que espiaba con cuidado de que tuviera spoilers... No puedo decirte lo mucho que me gustó que no los tuviera!
    Tengo el primer libro y una vez probe leerlo y no funcionó... Era una época donde no me enganchaba con nada... Pero escuche tantas cosas buenas que quiero leerlo, y ahora me volvió a resurgir el gustito gracias a tu reseña.

    Ya te sigo! Te invito a que pases a husmear por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    me gustan las historias de brujería así que no la descarto. Aunque será más adelante que ahora tengo un montón en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tiene buena pinta para pasar una tarde completa leyendo, y me atrae el tema de las brujas, pero no me convence del todo la trilogía. En la actualidad aparte estoy buscando libros con tramas más de thriller psicológico o un drama más adulto. Así que por el momento la dejaré pasar.

    Nos estamos leyendo.
    Un saludo y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Hace tiempo que no leo libros de este género pero me gustaría empezar a leerlos!
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas gracias por haber unido en una misma reseña los tres libros, me parece que en estos casos es lo mejor. Me encanta el tema de las brujas pero que el primer libro no te haya gustado tanto me echa para atrás, y mira que mejora en el final. Y encima que sea una trilogía...ahora mismo solo busco autoconlusivos jejej Muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo esta trilogía pendiente para cuando tenga ganas de leer algo ligero, para cuando quiera despejarme de una lectura pesada. Aunque el primero no te haya gustado suele pasar pero aún así espero darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Leí la trilogía hace muchísimos años y tengo buen recuerdo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Holaa! pues veo que es una reseña de los tres? yo solo leí la primera para no hacerme spoilers porque se ve interesante y no quiero llevarme nada por delante. Mil gracias, no conocía sobre la trilogía :3

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  25. Hola! al ser una reseña que hablas de los tres, solo he leído la primera parte, no vaya a ser que yo sola meta en un jardín ;)
    Me llamo mucho la atención, puede que le de una oportunidad, un besiiito

    ResponderEliminar
  26. Hola
    tiene buena pinta , pero yo con la fantasía no suelo llevarme muy bien, aunque no lo descarto en un futuro, en estos momentos no creo que tenga cabeza para la fantasía

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encantan estos libros!! Son muy entretenidos y coincido contigo en casi todo jeje Me alegro que te haya gustado!^^
    Por cierto, soy nueva seguidora :) (vengo de la iniciativa Seamos seguidores)
    Un beso, http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenaaas!

    Qué chula te ha quedado la reseña. Me suele llamar la atención el tema de las brujas, pero no estoy en esa época del año, jajajajaajaja

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! en mi caso voy a dejar pasar esta serie ya que el género juvenil y el fantástico no son de mis preferidos y la verdad es que no me termina de llamar mucho la atención, pero me alegro de que lo hayáis disfrutado por ser una lectura fresca y amena fantástica reseña doble
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Lo fantástico no me gusta y esta trilogía ya me he comido algún que otro spoiler; me la sé vaya
    Un besao y me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Es cierto que las portadas no ayudan mucho, pero yo no me fío siempre de eso, pues detrás de una portada que no llama nada puede haber una gran historia. Me apunto la trilogía, aunque no suelo leer fantasía, creo que me puede gustar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar