ÚLTIMAS RESEÑAS

TE VERÉ BAJO EL HIELO- ROBERT BRYNDZA

 


TE VERÉ BAJO EL HIELO

ROBERT BRYNDZA
396
ROCA EDITORIAL
2017
THRILLER

Llega una nueva y adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. ¿Qué oscuros secretos esconde la chica que está bajo el hielo? Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.


↠↡↠↡



Para empezar, gracias a Roca editorial por el envió del ejemplar.


De este libro no puedo hablar mucho porque es un libro que constantemente es de misterio y te mantiene en vilo todo el rato.
Os voy a contar un poco mas o menos la historia sin intentar hacer spoiler


Erika Foster es la protagonista de esta historia, donde después de una gran temporada fuera sin trabajar como policía, tras la muerte de su marido también policía que murió en un caso.


Algo recuperada, volverá y se le asignará como jefa del caso de la muerte de Andrea Douglas- Brown hija de Sim Douglas -Brown dueño de una empresa militar privada.

Interrogara a su familia, conocidos, etc y poco a poco irá llegando a la verdad.

Erika tendrá muchos problemas, ya que la retiraran del caso continuamente por su comportamiento. Pero ella no se dará por vencida y hará todo lo posible por llegar al terrible asesino.

Pero no se imagina que el asesino es quien menos se lo espera, que la vigila y acecha en todo momento.




Es un libro que empieza con un prólogo y que desde ese momento quieres seguir leyendo.

Erika ha sido una gran protagonista que a pesar de su pasado, nunca ha dejado que esto le afectara para enfrentar el caso que se le asigna.

Todos los personajes han sido esenciales para el desarrollo de esta historia. 

Hay un personaje como la hermana de Andrea, Linda que me ha sacado de quicio por su obsesión con los gatos, pero que ha sido primordial en esta historia.

Tiene mucho dialogo y sinceramente la narración de la historia esta muy cuidada. 

Han sido capítulos cortos, donde en el final de cada uno dejaba algo importante para el siguiente, en el que leías uno e inmediatamente querías leer el siguiente.

Me he llevado sustos, pero porque yo también soy muy miedosa y con nada me da miedo. Pero independientemente de eso he querido seguir leyéndolo, porque la historia es demasiado intrigante. 
Quiero aclarar que quizás sea un poco escalofriante con el tema muerte bajo el hielo...pero realmente en lo que se basa el libro es en la investigación. 

Aunque tengo que decir que de este genero no había leído nada, creo que me he llevado una grata sorpresa y casi seguro leeré más de este género.

Hasta el final, no he sido capaz de creer quien podría ser el asesino, nada 0 ni idea y claro que pasa que al final me he llevado una sorpresa increíble... ç

Historia totalmente impredecible.

En definitiva es un libro que engancha desde la primera hoja, con mucho misterio y que te mantiene en vilo hasta el final.


Si os gustan las historias de misterio y suspense, darle una oportunidad. 

100% recomendando

















32 comentarios:

  1. Hola!
    Un thriller que engancha?? me interesa!! Lo de que sea impredecible es fundamental, así que apuntado queda para el verano, que es cuando más me apetecen este tipo de historias ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy muy fan de los thriller, creo que ya no me queda ninguno pendiente en casa, pero seguro que habrá mil que no conozco. Me lo apunto para leerlo en cuanto pueda, porque ten por seguro que lo leeré!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta el género, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda reseña que veo de este, lo ponéis genial. Igual termina cayendo.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Qué buena experiencia lectora has tenido y menuda notaza! Yo lo voy a empezar en breve, qué ganas! Me gusta mucho eso de "impredecible" ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta historia y eso de la obsesión con los gatos me ha hecho gracia jaja (amo a los gatos) espero poder leer pronto este libro porque me has dejado con ganas de saber más.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Últimamente hemos leído algunos thrillers, pero este nose si será para nosotras.. pero lo apuntamos porque tiene una pinta muy buena!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de thrillers y más si hay sustos xD No creo que el libro sea para mi >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía esta historia pero que sea impredecible suma muchísimos puntos a su favor. Y que te haya enganchado desde el prólogo, más todavía
    Me la apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues por aquí tienes nueva seguidora, también del 90 y además bloguera así que te animo a que te pases por mi blog si te apetece.
    Este libro no lo leí porque la verdad no es muy de mi estilo, yo soy más de romántica pero me alegra que tú sí lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues mira, tiene muy buena pinta y le voy a dar una oportunidad porque me has dejado con ganas. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    He leído dos o tres reseñas y coincidís todas que es muy buena.
    Lo necesito
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta lo que cuentas y sin duda me lo apunto. He leído muchas reseñas de este libro y todas son positivas, hasta el momento. El hecho de que te mantengan en vilo en todo momento es primordial por que significa que la historia llega al lector y le engancha. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas expectativas en este libro, adoro los thrillers y me apetece mucho leerlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas!
    Quise este libro en cuanto lo vi en el catálogo pero son difíciles de conseguir en algunas librerías. Solo espero leerlo pronto porque aunque no estoy acostumbrada a leer este género, me fascina que nos deje en vilo todo el tiempo.
    Gracias por tu reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, desde que vi este título en idioma original quise leerlo, mi sorpresa fue ver que Roca lo traduciría, por eso es que ya lo compré y solo me falta hacerme con un huequito para leerlo. Gracias por la reseña porque has hecho que me den ganas de apurar el tiempo para empezarlo pronto. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. Últimamente la veo por ahí y, la verdad, con lo que dices me entra curiosidada.
    Nada mejor que el adjetivo impredecible para resumir una novela de suspense. Si logra sorprender sin perder coherencia interna, es una gran lectura.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Siento mucha curiosidad por este thriller así que me lo apunto y cuendo tenga del género, lo busco ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdona, que no te seguía aún pero solucionado jeje

      Eliminar
  19. Hola!! ¿de verdad da algo de susto? mira que no necesito mucho para acojonarme jejejeje aunque eso queda suplido con el resto del libro que me llama a gritos para que lo lea. La verdad es que tiene todos los ingredientes para ser una buena lectura así que no creo que me lo pierda. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    A pesar de que sea un género que me llama mucho la atención no creo que lo lea por el momento ya que su sinopsis y tu reseñ no terminan de convencerme del todo como para adelantarlo a lecturas que tengo ya previstas de leer más proximas. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me la llevo apuntada porque un thriller que en el prólogo ya te tiene enganchada es bien, es lo que tiene que ser.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues me gustan los libros de misterios y más si uno es incapaz de descubrir quién o quienes son los asesinos. Como dices que tú no lo has descubierto, me lo llevo anotado, aunque he de decir que ya me había llamado la atención :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Buenas este es un libro que ya me llamaba la atención y ahora con la positiva reseña más todavía Besos desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  24. Hola! El thriller no es mi especialidad aunque de vez en cuando le doy una oportunidad y me gusta que sean así, impredecibles, de los que no sabes por dónde te van a salir. Gracias por compartirlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    No suele ser el género que más me guste leer, pero este tiene buena pinta. Gracias por la reseña
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Lucía! La verdad que vi la portada de este libro pero no me llamó mucho la atención pero después de leer tu reseña mi opinión ha cambiado y quizás me anime a leerlo, besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa vi esta novela hace un tiempo me llama muchísimo además de que los thrillers me chiflan así que no me lo pierdo

    Gracias por la reseña un saludo Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que no es el género que suelo leer, pero parece interesante, y me lo apuntaré para leerlo cuando quiera un cambio. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Holitas..
    He leído muy buenas opiniones de este libro y con la misma puntuación que la tuya. A mi es que me encanta este género.
    Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar