ÚLTIMAS RESEÑAS

EL AMOR ME PERSIGUE, PERO YO SOY MÁS RÁPIDA- ELISABETH G.IBORRA



 
EL AMOR ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RÁPIDA
ELISABETH G.IBORRA
ESENCIA
352
2015
NEW ADULT-AUTOCONCLUSIVO

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.
Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.
Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. 


Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.






↠↡↠↡



Mar es una chica joven que después de dar muchas vueltas para ver donde va a vivir elige una casa en el acantilado en el pueblo de Conil (Cádiz).
Es una chica con las cosas claras...no quiere saber nada de hombres porque piensa que todos los hombres la quieren para lo mismo. Pero poco durara el no querer saber nada de hombres, hasta que conoce a David, un jinete buenorro que vive del campo.


Entre ellos surgirá la chispa y empezara todo siendo meramente una relación sexual. Ninguno de los dos buscaba enamorarse.
Lo que empieza como un juego, ira mas allá de lo sexual e ira creciendo algo mas fuerte que no quieren aceptar...¿SENTIMIENTOS? efectivamente...ninguno quiere aceptar que se esta enamorando.











La reseña es un poco pobre porque este libro no tiene mas para contar.
Es un libro que me compre porque su sinopsis me pareció interesante y además estaba de oferta.
Es un libro muy lento para no ser un libro muchas páginas. En cierto modo el libro cobra vida cuando aparece David, porque estaba harta de que en casi 100 páginas se hablará de Mar.
Me empezó a gustar cuando se estaban conociendo....pero hasta aquí llego. Me parece un libro demasiado repetitivo en tema sexual y las situaciones. No podía aguantar el vocabulario tan bestia, porque no me pegaba....horrible, muy basto todo.

En definitiva... si te gustan los libros entre comedia-erótico- romántica os lo recomiendo, a mi es q no me pareció ninguna cosa de las tres.

(Debe de ser que me he vuelto muy exigente JAJAJA)












2 comentarios:

  1. Hola!
    que buena reseña, no creo que le de una oportunidad, no es lo que suelo leer jeje. por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya te sigo. Yo no lo recomiendo, pero para gustos los colores jajaja
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar