ÚLTIMAS RESEÑAS

UN OCÉANO ENTRE TU Y YO- ALEXANDRA ROMA



UN OCÉANO ENTRE TU Y YO
ALEXANDRA ROMA
ESENCIA
384
2015
NEW ADULT-ROMÁNTICA-AUTOCONCLUSIVO


Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.





Adriana Sierra es hija de Edelmiro el alcalde de Vilagarcía de Arousa. Su abuelo ensucio el nombre de la familia con el tráfico de drogas y su padre Edelmiro intentara limpiar el nombre de su familia a toda costa. Tras recibir amenazas, Edelmiro no dudara en proteger a sus hijas y las contratara un guardaespaldas. Adriana conocerá a su atractivo escolta, Hugo Molina.

Hugo Molina es policía, pero es relegado de su puesto por un incidente que cometió en el pasado. Ahora tendrá que enmendar su error y para ello aceptará el trabajo de escolta. Pero poco a poco se ira convirtiendo más que el escolta de Adriana, ya que la ayudara a resolver el misterio de la muerte  de su hermana melliza Valeria. Aunque no puede acercarse a ella de otra manera que para protegerla, poco a poco entre ellos ira surgiendo el amor.

Es una historia intrigante, donde hay acción, romance, misterio y unos secretos que poco a poco saldrán a la luz, en una familia en la que nada es lo que parece y donde Adriana tendrá que llegar a entender la muerte de su hermana.
Se encontrara con muchas complicaciones, desde su hermana pequeña hasta con un antiguo compañero de instituto.






















Es una historia intrigante de contrabando y mafia, que engancha gracias al prólogo que hace que desde la primera página quieras saber como sigue su historia.

El ambiente donde surge toda esta historia que es Galicia con unos paisajes preciosos y playas le da un toque muy bonito.

En cuanto el romance esta muy bien desarrollado. Ambos me han gustado, Adriana ha sido una chica muy valiente y se ha enfrentado al precio que sea por averiguar la muerte de su hermana. Y Hugo tan tierno y encantador, protegiéndola y apoyándola en su búsqueda. Desde el principio entre ellos habrá una gran conexión y no podrán evitar la gran tensión sexual que surgirá ,que sinceramente a mi me ha encantado.

Tengo que destacar que no es una historia predecible, no sabes lo que puede suceder en cada momento y por ello la historia  no decae en ningún momento porque Alejandra ha sabido mantener la trama con los misterios y secretos de los personajes.

Los personajes secundarios han estado muy bien desarrollados y han ayudado a mantener la trama en todo momento.

En resumen es una historia que he disfrutado mucho y me ha mantenido en vilo hasta el final, que por cierto quiero destacar que  ¡¡¡vaya final!!

Si te gustan los libros románticos con trama policíaca este es tu libro, así que lo recomiendo al 100%.


En definitiva, además de su historia de amor, misterio y acción que hacen de esta historia un gran libro y que debéis de dar una oportunidad.













32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Últimamente veo muchas reseñas de libros que se desarrollan en Galicia, ¡qué casualidad!
    Soy muy fan de las series policíacas y de los romances, así que ya tengo al libro apuntado en mi wishlist. A ver si dentro de poco puedo ponerme a leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No tiene mala pinta, y aunque no lo leamos inmediatamente, parece una buena lectura!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta el hecho de que no sea previsible, y que la historia entre sus personajes te haya convencido
    Sin ninguna duda me lo apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por tu blog :)
    La pluma de Alexandra es maravillosa, tengo pendiente leer esta novela. Me enamoró con Sangre y corazón.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No he leído nada de esta autora, pero quiero leer este. Me llama lo de la mafia y el contrabando
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada del autor pero este libro parece tener ese algo que me gusta a la hora de leer, me lo apunto porque al parecer me la puedo pasar bien con este libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Intriga, acción, suspense, romance...Tiene todos los alicientes para que sea una lectura que me puede gustar, y más si se desarrolla en Galicia! La tierra de mi madre! Tomo nota!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que no sea una historia predecible y que el amor vaya poco a poco ^^ me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Lo tengo en la estantería desde que salió a ese precio tan bueno pero aún no me he animado con él. Espero hacerlo pronto porque además tengo debilidad por las historias de mafias y esas cositas :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues este ibro ha estado en mi lista de pendientes desde hace muchísimo!! Habiendo un poli, la cosa pinta bien, jejej, y si además me dices que no es predecible, gana puntos.
    a ver si le llega el turno pronto :)
    me alegro que disfrutaras esta historia!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Creo que no me atrae especialmente esta historia, no me destaca por nada en particular, así que la dejo pasar XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Adoro este libro, a parte de que esta ambientado en Galicia y como gallega que soy tiro para la tierra, es una historia que disfrute mucho y nunca me imagine lo que iba a suceder. Tiene un final que aún ahora me quedo flipando y la historia de amor es preciosa. Me gustaría que la autora contará la historia de Iago, es de lo pocos antagonistas al que le tengo cariño. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues me gusta todo lo que cuentas de la historia, me apetece algo así de intriga, con buena ambientación y cortito. Además aún no me he estrenado con Alexandra y ya tengo ganas.
    Gracias por la reseña
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me gusta lo que comentas, además del libro me ha llamado mucho la atención y el género está entre lo que suelo leer. Eso de que mezcle lo policíaco con lo amoroso me llama mucho la atención y además, si es cortito lo leeré pronto ya que no dispongo de mucho tiempo y prefiero lecturas amenas. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No tenia ni idea de que iba de mafias y contrabando. Me parece muy atrayente el libro
    Lo tenia aparcado y vamos ahora me dan ganas de coger y leermelo
    Que guay
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  16. Hola! Alexandra Roma es una autora que hace tiempo que quiero leer y este libro estuvo en mi lista de deseos cuando salió, epro por uans cosas y otras le fui dejando de lado. pero no descarto terminar haciéndome con él y ver ese final que tanto te ha impactado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ^^
    Me paso para decirte que te nomine a un booktag, por si te interesa hacerlo https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/las-11-preguntas-miercoles-de-book-tag.html
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  18. holaa!!
    me has convencido cuando has dicho que no es una historia predecible, porque eso me aburre un montón. me han recomendado mucho este libro y la verdad es que no sé por qué lo atraso, tiene una historia que me encantará!
    gracias por la reseña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, aunque este libro parece interesante por el tema del contrabando, etc. Además de centrarse solo en el romance está bien que haya alguna subtrama ^^ Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo de momento lo dejo pasar, que tengo un montón pendientes :)

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  20. Hola!! la verdad es que la trama llama la atención, dos personas tan dispares que se tienen que relacionar primero por temas "laborales" y de seguridad y luego por la investigación de una muerte. Suena bastante bien; me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No hay nada mejor que una historia romántica se cruce con una trama policíaca.
    Tenía visto este libro pero sabes que? La portada se parece a otro que en su día me gustó mucho y decidí dejar este de lado. Ahora que ya se me ha pasado un poco la tontería lo más seguro que lo lea.
    Me quedo con que la trama no es predecible porque eso hace que la historia sea más atrayente.
    Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. hola

    cuando el libro aparte de romance tiene un poco de acción se hace más apetecible, por lo que, me lo apunto y espero leerlo, aunque la lista se hace cada vez más interminable, gracias por la reseña

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. No sé porque las drogas me recuerdan siempre a wattpad! pero bueno , enhorabuena por tu reseña está bien redactada y despierta interés un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    De esta autora tenía apuntada su otra serie, pero después de leer varias reseñas negativas, decidí no leer esos libros. Este me suena de haberlo visto en algún lado, pero la verdad es que me gusta lo que has contado, así que me lo voy a llevar anotado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía el libro y por la reseña creo que me puede gustar así que me lo apunto!

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola leí otro de la autora latidos de una bala y em gustó muchísimo. Estoy deseando leer este porque tiene muy buena pinta, gracias por la reseña

    Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  27. Holitas.
    No he leído nada de Alejandra Roma. Pero si que he visto su trabajo pero por una u otra cosa no he destripado su trabajo. No descarto leerla en algún momento. Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Este libro me suena bastante, me gusta que sea romantico pero tambien policiaco. Y que la relación se cree poco a poco me gusta. En fin que otro que me llevo apuntado, menuda ruina jajja
    Besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me llama la atención el libro, seguramente le de una oportunidad. No puedo evitar las historias románticas, y no sé por qué, pero eso de que no deban tener una relación más allá de que el chico sea el guardaespaldas me ha gustado. Espero leerlo pronto. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Uhmm no me convence mucho, creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Pues la verdad que si ya la sinopsis me atrae bastante después de leer tu reseña he quedado super enganchada, no veas que curiosidad siento por él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu reseña, ya la portada del libro me llamó la atención pero después de leer la sinopsis y tu reseña sin duda alguna me lo apunto para futura lectura, me gusta eso de que tenga romance pero también policíaco ya que así no terminas saturada de tanto love jaja, besos!

    ResponderEliminar