ÚLTIMAS RESEÑAS

LO MAS DULCE #PRETTY 3- M.LEIGHTON



LO MAS DULCE #PRETTY 3
M.LEIGHTON
270
PHOEBE ROMÁNTICA
2015
NEW ADULT-ROMÁNTICA


Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. 
Pero eso era antes de conocer a Tommi. 
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. 
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… 
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. 
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

↠↡↠↡


SIG es el hermano protector de Sloane (protagonista del primer libro Dulces mentiras #pretty1), hijo de policía y actualmente trabaja como tal. 
Es carismático, seguro de si mismo, sexy, divertido...

TOMMI es una chica despampanante que no ha tenido una vida fácil y que su novio no es nada menos que un traficante de drogas, que la tiene rodeada de lujo.
Su familia, con una madre postrada en una cama y su hermano pequeño con síndrome de Spenger, no lo tiene nada fácil  y todo lo que hace en su vida es para beneficio de ambos.
Pero guarda secretos del pasado de los que nadie puede enterarse.

SIG Y TOMMI se conocerán por casualidad, tras pinchar Tommi una rueda del coche y Sig ofrecerle ayuda
El no dudará en coquetear con ella y mostrarse encantador inevitablemente.
Pero no es oro todo lo que reluce, y el objetivo de Sig es meter en la cárcel al novio de Tommi.
Intentará todo lo que este en su mano, ocultando su identidad a Tommi.
Tanto Sig como Tommi, no tendrán fácil vivir su amor, porque ella oculta un gran secreto y el su identidad como policía.


"Tengo que creer que hay amor del bueno ahí fuera, ese amor desinteresado que proporciona una razón para despertarse cada mañana"


"Porque no puedo pensar en una vida digna de ser vivida si tu no estas en ella"





Para empezar M. Leighton es una autora que me encanta y siempre que lea un libro de ella lo repetiré (hasta que me decepcione jaja), además creo que es de la autora que mas libros he leído y todos me han gustado.
Los personajes de este libro me han gustado, sobre todo Sig porque me ha parecido encantador en todo momento. En cambio Tommi me ha parecido demasiado débil, pero hay que tener en cuenta la vida que ha pasado...pero..."lo que no te mata, te hace más fuerte". Me ha faltado un poco de fuerza en esta protagonista pero bueno.
El libro cuando realmente me ha empezado a gustar ha sido casi en mas de la mitad del libro, que es cuando ha habido más de vidilla.
Hay pequeños momentos en el libro que me han parecido exagerados, que pensé que sería mas exagerado pero me equivoque en el tema sexo, pero bueno han sido momentos de tres páginas y ya.
No se ha centrado solo en el romance, que para mi ha sido muy bonito. Ademas la historia ha ido evolucionando continuamente tanto en el romance como la trama.
Casi al final del libro...me estaba quedando alucinada con lo que estaba pasando  y para nada me lo esperaba.
No me ha parecido un libro predecible...no sabía en ningún momento que giro podía tomar la historia y eso me ha gustado bastante.
Aparte, este es el último libro de esta serie Pretty ,donde me he dejado por la mitad el segundo (JAJA) , pero el primero si le leí, y me ha gustado que mencionaran a los protagonistas del primer libro que es la hermana de Sig, Sloane y a Hemi el protagonista, porque creo que era indispensable con el final mencionarlos.
En definitiva, es una lectura entretenida y no centrada solo en romance, y que se lee rapidito.
Hay bastante dialogo, donde alternan en cada capítulo a los protagonistas y eso me gusta porque así se puede ver los pensamientos de ambos.
¿Lo recomiendo? Sí, es una lectura ágil, además de una historia de amor también esta una historia de superación donde la protagonista tendrá que enfrentarse y vencer todos sus miedos.







30 comentarios:

  1. Hola!
    He leído algún libro de esta escritora y hay libros que me han gustado y otros no tanto. Hace unos días leí Amor indómito ese fue uno de los que no me acabo gustar tanto como los anteriores.
    No por ello voy a descartar a esta autora. Me apunto este por lo que dices de que es impredecible y porque la historia la van narrando los protas alternativamente.
    Gracias por la reseña!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con esta tgrilogía tuve un problema serio con los nombres de los personajes, vamos a ver, no me aclara si eran chicos o chicas, jejeje
    Es una serie chula, con historias que enganchan, y ahora no recuerdo cuál fue mi preferido...pero bueno, sí es una autora que me gusta.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, no lo conocía, lo tendré en cuenta.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan este tipo de historias que no se centran solas en el romance, y si tienen diálogo y son ágiles de leer mejor
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El primer libro me gustó bastante, así que no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Nos quedamos en el primero.. Tenemos que retomarlos!
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. No he leído los dos anteriores y no sé si lo haga porque leyendo la sinopsis de este no me llama mucho la atención, aunque a ti te ha gustado mucho, igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía estos libros pero gracias a ti ya los conozco y espero poder leerlos pronto aunque tengo muchos pendientes como bien sabes pero me ha llamado la curiosidad tu reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gustan las historias que no solo se centran en el romance, a esta trilogía le tengo muchas ganas, pero todavía no me he podido hacer con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    De esta "trilogía" solo he leído el segundo libro, pero tal vez en algún momento me decida a leer la primera y la tercera.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Creo que esta autora no es para mí, lo he intendo con su última novela y no, no me gusta su estilo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero el que ha sacado del rancho me llama la atención.
    Gracias por tu opinión.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero éste tampoco sería un libro que me interese particularmente. Soy lo que se podría decir, alérgica a los romances. Y a pesar de que no se centre solo en eso, si me siento muy incomoda leyendo algo donde es el género principal. Así que lo dejo pasar.
    Muchas gracias pro la reseña.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso!
    La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!! un libro con romance y algo más... lo leería pero el problema es que ¡son 4! ya tiene que dar de si la historia para que todos los libros mantengan más o menos el mismo nivel. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    me encanta que se lea rapidito, y me encantará iniciarme a leer esta autora con estos libros.
    Además es un punto a favor que no solo se centre en la parte romántica, sino que la trama avance en conjunto.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he de decir que esta trilogía me encantó y en particular estaba deseando conocer la historia de Sig. Parece ser que en según qué cosas no te ha terminado de convencer, en cambio a mí no hubo ni un solo fragmento de la historia que no me atrapase, sobretodo la reticencia de Sig a enamorarse y el problemón en el que se encuentra metida Tommy. Totalmente de acuerdo contigo en que es una lectura fluida, ágil y ligera que en todo momento te mantiene alerta deseando saber qué va a ocurrir a continuación, no solo destaca por la historia romántica sino también por la trama que contiene.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Nunca había oídl hablar ni del libro ni de la escritora.
    Tampoco creo que le vaya a dar una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues con esta autora a mí me pasó una cosa curiosa, y es que yo pensaba que lo que escribía era erótica, así que la tenía descartada. Pero hace poco me enteré de que estos libros son New Adult, así que aprovecharé que los tengo en casa para animarme a leerlos, que antes estaban cogiendo polvo en la estantería :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hace poco leí Amor Indómito y quede enamorada de la pluma de la autora, quiero leerme esta saga y la otra que tiene. Espero hacerme pronto con los libros y poder disfrutar de las historias, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Esta historia la leí el año pasado y me gustó mucho. Como dices Sig es genial, la historia no para de evolucionar y la acción es digna de mencionar. El segundo de la trilogía para mi es el más flojo pero te animo a que lo leas igual a ti te gusta más.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Estos libros tienen muy buena pinta. Espero buscarles un hueco en la larga lista de pendientes jejej gracias por la reseña
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No conocía el libro y a la autora tampoco. Me han llamado la atención así que me lo llevo apuntado pero no sé cuando lo leeré pues tengo muchos pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. hola

    yo estos libros los he visto, y he leido las reseñas aun no los he comprado ni nada, pero habra que solucionarlo, porque tienen muy buena pinta , las portadas no me atraen en demasia, pero he leido tu reseña y si que me convence para leerlos

    gracias

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Solo he leído el primero y me gustó mucho mucho pero no sé por qué no seguí leyéndola jajaj
    Sig es un personaje que me gustó aunque a veces quería matarlo, espero ver cómo se las arregla con Tommi ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Soy de romántica pero estos no me llaman nada de nada, creo que son muy típicos
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola
    El primero si que me lo lei y me gusto bastante
    Esta autora escribe bien pero reconozco que hay libros de ella que me gustan mas que otros

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he leído anda de la utora,a síq ue cuando em estrene no lo ahré con este, epro la verad es que me ha gustado y viendo lo mucho que te gusta la autora puede que le de una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No conocía a esta autora, el libro tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. Adoro mucho a la autora creo que no hay novela suya que no me haya gustado a día de hoy. Est trilogía me encanto cada uno de ello es especial a su manera y no puedes n acabar queriendo a los personajes. Estoy deseando leer mas cositas suyas.

    Un saludo nos leemos Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Tengo pendiente leer a esta autora y tengo muchas ganas además de ver buenas reseñas de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar